Mega cambio de 8 peloteros entre las Águilas y los Tigres

Fecha:

Los Tigres y las Águilas finalmente transaron este fin de semana un cambio en el que Aragua adquiere al lanzador grandeliga Alex Torres y Zulia al también bigleaguer, pero infielder, Ronald Torreyes, sólo que el pacto ha terminado siendo mucho mayor que aquel frustrado cambalache de diciembre, que involucraba a tres peloteros.

El departamento de prensa de los rapaces informó este sábado que un total de ocho jugadores están involucrados en el acuerdo, incluyendo otros dos jugadores de la MLB: los utilitys Yangervis Solarte y Marwin González.

El periodista Efraín Zavarce asomó la inminencia del pacto, la noche del viernes, y su colega Wilmer Reina amplió detalles y completó los nombres luego confirmados por el parte oficial, poco después.

Los occidentales suman a Torreyes, Solarte, el pitcher José Ortega y los prospectos Herlis Rodríguez y Yeltsin Gudiño.

Rodríguez es jardinero. Gudiño es shortstop y fue una firma importante de Julio 2 hace tres años.

Los centrales toman a Torres, González y Jesús Alastre, un prospecto.

Alastre es patrullero central.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

11 COMENTARIOS

  1. Ahorita saldrá Carlos Guillen a decir que falta confirmar si Marwin jugará con ellos el próximo año o mejor aun, que el acuerdo no tiene su firma por lo cual no tiene validez.

  2. Tu lo q estas es loco los tigres entregan 5 jugadores de los cuales 4 han jugado en la liga y 2 grandeliga establecidos como solarte y torreyes un lanzador con potencia y 1 oufilde con proyeccion x 2 jugadores grandeligas creo q se pago demasiado

  3. Ganará quien logre que los peloteros jueguen tigres entregó 3 jugadores que se han puesto uniforme de grande liga Zulia entrega 2 si Alex Torre juega podría emparejar la balanza

  4. Hay que esperar es as bajo la manga del mago Carlos "comiquita" Guillen a ver si es cierto que hubo cambio, o es solo rumor de pasillos
    Amanecerá y veremos!

  5. Yo creo que el Zulia robó otra vez, como lo hizo hace varios años con el Magallanes cuando le asaltó a Galviz, a Mejía, a Pirela y al mismo Alex Torres… Amanecerá y veremos!

  6. Volviendo a fechas pasada me encuentro con el cambio que se describe en la parte superior del blok y lo que considero que en este primer año la ganancia fue a favor del equipos Tigres de Aragua, ya que los tres peloteros que fueron a dar al conjunto de Maracay estan jugando en al Actualidad mientras que de los 5 nombres que llegaron al zulia solo 1 hizo presencia en la campaña 2016-2017 hasta la fecha de hoy…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Pérez: «El gerente de Atlanta me dice que quiere mandarme peloteros al Magallanes»

Eduardo Pérez fue nombrado hace poco el manager de...

TRANSACCIONES. Un contrato millonario, 2 bajados, 3 despidos y 4 a la lista de lesionados

La de este domingo resultó una de las jornadas...

84 venezolanos amanecieron este viernes en Grandes Ligas: van 61 bajados

Por Ignacio Serrano Un total de 84 venezolanos amanecieron este...

Oswaldo Cabrera la saca y lidera una remontada increíble de los Yankees [+VIDEO]

Parecía que el destino le sonreía a los Astros...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante