Margarita también quiere a Elvis Escobar

Fecha:

Los Cardenales y los Bravos se mantienen negociando la posibilidad de un cambio de peloteros que involucre al receptor Manuel Piña, quien acaba de terminar una nueva experiencia en el Spring Training de las Grandes Ligas, con los Cerveceros de Milwaukee.

Dos fuentes con conocimiento de las conversaciones coincidieron en señalar que el jardinero Elvis Escobar es otro nombre que ha sido puesto sobre la mesa, además del campocorto Gabriel Noriega. Según ambas fuentes, los insulares querrían un paquete que incluyera también al varguense.

Escobar es miembro de la familia del mismo apellido, natural de La Sabana, que ha nutrido la organización crepuscular, contando al ex infielder Oscar Escobar, por ejemplo, o al pitcher Kelvim Escobar. Uno de los últimos en pasar por Lara, Alcides Esbobar, fue negociado a los Tiburones hace dos años.

La gerencia del Lara no está ganada a la idea de entregar al joven patrullero, que en 2015 actuó en la sucursal de los Piratas de Pittsburgh en Clase A media. Allí bateó para .296/.326/.407.

Los occidentales están dispuestos a ceder en un cambio a Noriega y quieren a Piña. Los orientales han planteado en las conversaciones que un paquete mayor sea enviado a la isla. Los contactos continúan.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...

75 venezolanos amanecieron este domingo en Grandes Ligas: van 70 cortes

La lista de venezolanos todavía presentes en el Spring...

Hay 10 venezolanos en 3 y 2 ¿Quiénes comenzarán en Grandes Ligas y quiénes no?

Una decena de venezolanos llegan al último día del...

OPINIÓN. El Látigo Chávez sigue brillando, 55 años después

“Prendi questa mano…zíngara..” La voz pausada de Bobby Solo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante