lunes, 11 de abril de 2016

Magallanes y Lara siguen en contacto sobre Félix Hernández

Los altos mandos del Magallanes y Lara se mantienen en contacto, a la búsqueda de un acuerdo definitivo que permita el cambio de Félix Hernández a los Navegantes, tal como desea el lanzador, de acuerdo con lo señalado por fuentes de esos equipos.

Los Cardenales han puesto varios nombres sobre la mesa, pero todavía no ha habido consenso. Gerentes de ambas divisas han apuntado que es difícil fijar el valor exacto del as carabobeño, por su estatus de súper estrella que contrasta con la posibilidad de que lance muy poco en Venezuela.

El Rey ha dicho que actuará en la 2016-2017, debido al Clásico Mundial de Beisbol, pero ha reiterado que sólo lo hará con los turcos.

Los pájaros rojos han pedido al infielder José Rondón, prospecto de los Padres de San Diego. También mostraron su interés por los pitchers Erick Leal y Jesús Sánchez, entre otros peloteros, de acuerdo con las informaciones que ha hecho públicas el periodista Carlos Valmore Rodríguez.

Roberto Ferrari, presidente del Magallanes, indicó en un reporte hace una semana que ve posible un acuerdo, aunque todavía no esté claro quién pasará a Barquisimeto.

Ignacio Serrano

18 comentarios:

  1. mas jugadores del cuadro hay que ver que esta gente no sabe hacer cambios, que nos hace falta jardineros por favor y de paso necesitamos gente que quiera jugar con el equipos, ya tenemos el ejemplo de hernandez que solo jugaria para el magallanes

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con ud. No soy fanático de los Cardenales pero resulta muy evidente la falta de jardineros criollos. Creo que solo cuentan con Jairo Pérez y Maikol González. Deberían pedir a Alberto Martínez, es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo con ud. No soy fanático de los Cardenales pero resulta muy evidente la falta de jardineros criollos. Creo que solo cuentan con Jairo Pérez y Maikol González. Deberían pedir a Alberto Martínez, es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El valor de Félix es enorme es verdad! Pero hay que situarse primeramente en la LVBP y no en MLB y luego pensar cuanto jugaría el lanzador con Magallanes? 4 o 5 juegos? Cuando? A finales de este año? Por qué? Por el Clásico! Cuando volvería a jugar con Magallanes? Ese es el punto! En el próximo Clásico, sin ésta sano! Es facil al fanático decir queremos a este jugador i otro! Es cierto el valor del pitcher es inmenso! Peto no creo Navegantes dé una de sus joyas por un pitcher de 4 juegos asi éste sea Felix Hernandez! Si Tigres pidiese 2 prospectos A1 por Cabrera! Los gerentes lo pensarian pues este no jugaría por varios años! Esta negociación es compleja! Quizas la más compleja de la historia de la liga... Si es que finalmente se da. ..

      Eliminar
    2. El valor de Félix es enorme es verdad! Pero hay que situarse primeramente en la LVBP y no en MLB y luego pensar cuanto jugaría el lanzador con Magallanes? 4 o 5 juegos? Cuando? A finales de este año? Por qué? Por el Clásico! Cuando volvería a jugar con Magallanes? Ese es el punto! En el próximo Clásico, sin ésta sano! Es facil al fanático decir queremos a este jugador i otro! Es cierto el valor del pitcher es inmenso! Peto no creo Navegantes dé una de sus joyas por un pitcher de 4 juegos asi éste sea Felix Hernandez! Si Tigres pidiese 2 prospectos A1 por Cabrera! Los gerentes lo pensarian pues este no jugaría por varios años! Esta negociación es compleja! Quizas la más compleja de la historia de la liga... Si es que finalmente se da. ..

      Eliminar
  4. Es verdad y en un momento se hablo de eduard pinto y se contradicen cuando ponen en el mercado a Gabriel noriega por la población de infilder que tiene el equipo

    ResponderEliminar
  5. Q JARDINERO PUEDE PEDIR LARA SI MAGALLANES NO LOS TIENE Y LOS Q TIENE YA ESTAN VIEJOS , LARA QUERIA A EZEQUIEL CARRERA Y LOS TIGRES SE LES ADELANTARON JUGADORES JOVENES Y PROSPECTOS ESO ES LO Q HAY Q PEDIR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr que afirmación tan fuera de lugar acaba de hacer. Da pena leer un comentario como ese. No soy fanático ni del Lara ni de Magallanes, pero Magallanes tiene prospectos Buenos en los jardines. Investigue mejor antes de escribir en este prestigioso blog. Le dejo solamente 2 nombres Albert Martínez y Edward Pinto...

      Eliminar
    2. Alberth Martinez actualmente tiene 25 años por lo que dejo de ser prospecto, lo fue hace 5 años segun baseballamerica. Eduard Pinto segun la misma publicacion nunca ha sido rankeado entre los mejores prospectos de su organizacion. Jorge Rondon fue rankeado como el prospecto numero 5 de los Padres de San Diego en el 2015.

      Eliminar
    3. Alberth Martinez actualmente tiene 25 años por lo que dejo de ser prospecto, lo fue hace 5 años segun baseballamerica. Eduard Pinto segun la misma publicacion nunca ha sido rankeado entre los mejores prospectos de su organizacion. Jorge Rondon fue rankeado como el prospecto numero 5 de los Padres de San Diego en el 2015.

      Eliminar
  6. Que empeño el del Magallanes, querer traer a Félix Hernandez para qué lance 5 o 6 inning en la temporada y ya,a cambio de un pelotero que le pueda rendir,todo por complacer un capricho dél pitcher de querer lanzar con el MAGALLANES, olvidense de ése cambio que en nada los beneficia

    ResponderEliminar
  7. Que empeño el del Magallanes, querer traer a Félix Hernandez para qué lance 5 o 6 inning en la temporada y ya,a cambio de un pelotero que le pueda rendir,todo por complacer un capricho dél pitcher de querer lanzar con el MAGALLANES, olvidense de ése cambio que en nada los beneficia

    ResponderEliminar
  8. Entreguen a quien entreguen por Felix Hernandez, siempre estara perdiendo Magallanes en el cambio porque lo de Felix no deja de ser solo un capricho por ponerse el uniforme turco y lo haria solo por muy pocos juegos y al final de su carrera no creo que vuelva a jugar en Vzla. Si soy el gerente de Magallanes no hago el cambio.

    ResponderEliminar
  9. Creo Magallanes debería negociar a Félix por taquilla, y un Tomas Telis, que Lara necesita a uno, Magallanes no lo quiere y él no quiere a Magallanes, al igual que Félix no quiere al Lara!!

    ResponderEliminar
  10. Debe ser un placer ver lanzar a Felix Hernandez en la LVBP estando todavía en el tope de sus condiciones y siendo estrella todavía en la MLB. Por el clásico mundial de Beisbol, al final de próxima campaña cada equipo podría contar con sus jugadores estrellas en el campo, lo cual sería un lujo.

    Ceder a un prospecto o veterano por Felix a pesar que sea por un puñado de juegos, si bien es cierto no luce un cambio beneficioso, el contar con esta estrella bien vale la pena. Tanto Lara como Magallanes lo saben, de allí el forcejeo. Por parte de Lara aprovechar la coyuntura para tener mas y del magallanes dar lo justo por ese puñado de juego. Magallanes también debe sopesar el riesgo que a Felix no lance a pesar de manifestar su intención. Este cambio de realizarse se materializará al final de la temporada de la MLB y estará sujeto a que tanto haya lanzado Felix y que tan lejos llega Seattle en la postemporada. Queda claro que a Lara le conviene cerrar el cambio lo mas pronto posible.

    ResponderEliminar
  11. Creo que Lara Aprovechará que Félix pode cambio bien tontos serian si cambian a este lanzador del cartel de Félix por un solo jugador el béisbol es un negocio ganar ganar y ellos no pedirán un Telis sabiendo que no quiere venir a jugar al 100% Magallanes le pasara lo mismo que con Zambrano por querer cumplir caprichos tendrán un lanzador fuera de forma por unos cuentos juegos ya verán

    ResponderEliminar