martes, 26 de abril de 2016

Magallanes no descarta una rotación con el Rey Félix y Johan Santana

Roberto Ferrari, presidente de los Navegantes, señaló este lunes que su equipo no descarta que a finales de diciembre o en enero próximos se dé la coincidencia de que la rotación de los turcos cuente con la presencia simultánea de dos pitchers venezolanos ganadores del premio Cy Young en las Grandes Ligas.

El ejecutivo eléctrico, entrevistado por Carlitos Feo en el programa La Hora Magallanera, indicó tener conocimiento de que Johan Santana no ha descartado su regreso al beisbol y que, dependiendo de cómo pueda encontrarse a finales de año, pudiera usar al Magallanes como plataforma para su retorno.

Félix Hernández, el otro ganador criollo del Cy Young, ha asegurado que estará en la nave durante nueve innings de la eliminatoria y en cuatro salidas de siete episodios durante los playoffs, de clasificar el equipo.

Esas son las cifras ofrecidas hasta ahora por su agente Wilfredo Polidor, aunque el máximo directivo de los azules cree que es muy temprano para hablar de esos detalles con precisión.

Ferrari agregó que "la gran mayoría de los grandeligas" de los cabrialenses le han manifestado el deseo de jugar en la 2016-2017, ante la cercanía del Clásico Mundial de Beisbol, y reiteró que la lista comienza con los representantes del club que se encuentran con Texas, encabezados por Elvis Andrus.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada