viernes, 29 de abril de 2016

LVBP elige a Esteban Palacios como vicepresidente

El abogado Esteban Palacios fue elegido como vicepresidente de la LVBP en asamblea de socios, este viernes, para ocupar el cargo directivo que había estado vacante desde enero de este año, cuando renunció a su cargo el también hombre de leyes Humberto Angrisano, informó el departamento de prensa de la liga mediante un comunicado oficial en su página web.

Palacios es abogado litigante en ejercicio, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello en 1993, con estudios de tercer nivel, especializado en derecho Procesal Civil. Es socio del escritorio Socio del Escritorio Mendoza, Palacios, Acedo, Borjas, Páez-Pumar & Cía.

Se une a Oscar Prieto Párraga, presidente en ejercicio, y Domingo Santander, quien continúa en su cargo como el otro vicepresidente del circuito.

Palacios se mostró "muy complacido con este nombramiento", en unas primeras declaraciones, dadas a la reportera Verónica Ribeiro.

"Representa un gran compromiso para contribuir con la LVBP, que es una institución arraigada en la sociedad venezolana por más de 70 años", sostuvo. "Espero poder aportar mi experiencia profesional en continuar la excelente labor que ha ejecutado la actual directiva, socios, empleados y colaboradores de la Liga”.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada