martes, 5 de abril de 2016

Luis Rodolfo Machado: “No negociaremos a Alex Romero”

Luis Rodolfo Machado, presidente y gerente general de las Águilas del Zulia, dio un portazo este martes ante los rostros de los equipos interesados en adquirir al jardinero Alex Romero, quien ha sido señalado como carnada en anteriores declaraciones del alto mando de los occidentales.

Romero, que llegó a los rapaces en un pacto con los Tigres de Aragua, en octubre de 2016, es pretendido entre otras divisas por los Navegantes del Magallanes.

“Magallanes que se baje de esa nube”, declaró Machado en una conversación con el periodista Jesús Ponte, publicada en el diario Meridiano. “Romero es zuliano y un gran pelotero. Queremos a gente de esa categoría en nuestro equipo. Nos moveremos por cambios, pero no negociaremos con nadie por Romero”.

Luis Amaro, gerente deportivo, llegó a decir que podrían entregar al marabino si el paquete a cambio era equivalente a su valor, aunque matizó aquellas declaraciones, dando a entender que el equipo no está vendiendo activamente al campeón bate de la 2015-2016.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada