miércoles, 27 de abril de 2016

Luis Rodolfo Machado: "Había problemas con Yéiper Castillo"

Luis Rodolfo Machado, presidente y gerente general de las Águilas del Zulia, admitió este miércoles que el cambio que envió al lanzador Yéiper Castillo a los Caribes, la tarde del martes, se debió a un desencuentro entre el pitcher y el alto mando del equipo.

Los occidentales adquirieron a dos receptores en el pacto con Anzoátegui, el veterano Jesús Flores y el prospecto Yohel Pozo, y con ello dieron por terminados sus planes de negociar con otros equipos de la LVBP, de acuerdo con el ejecutivo.

"Soy enemigo de desprenderme de lanzadores, porque las series cortas se ganan gracias al buen pitcheo", admitió Machado, entrevistado por los periodistas Carlos Valmore Rodríguez, Carlos Mauricio Ramírez y Alexandra Cuevas Alliegro en el programa Good Morning Show. "Pero lo de Castillo se da porque había problemas con él y no cumplía con su función como deportista profesional".

Más allá de las motivaciones extradeportivas o la falta de preparación física asomada por el directivo, Machado agregó: "Los cambios, de momento, son positivos. Han pasado por mi aprobación".

Zulia cedió a dos de sus abridores este mes, pues antes envió a Alex Torres a los Tigres de Aragua.

"No hay planes para más cambios", subrayó Machado.

El manager Lipso Nava, entretanto, habló con el periodista Juan Páez y mostró su satiusfacción por el hecho de que, gracias a la llegada de Flores, han resuelto un tema prioritario para él y la divisa, como era reforzar la línea central.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada