Luis Rodolfo Machado: «Había problemas con Yéiper Castillo»

Fecha:

Luis Rodolfo Machado, presidente y gerente general de las Águilas del Zulia, admitió este miércoles que el cambio que envió al lanzador Yéiper Castillo a los Caribes, la tarde del martes, se debió a un desencuentro entre el pitcher y el alto mando del equipo.

Los occidentales adquirieron a dos receptores en el pacto con Anzoátegui, el veterano Jesús Flores y el prospecto Yohel Pozo, y con ello dieron por terminados sus planes de negociar con otros equipos de la LVBP, de acuerdo con el ejecutivo.

«Soy enemigo de desprenderme de lanzadores, porque las series cortas se ganan gracias al buen pitcheo», admitió Machado, entrevistado por los periodistas Carlos Valmore Rodríguez, Carlos Mauricio Ramírez y Alexandra Cuevas Alliegro en el programa Good Morning Show. «Pero lo de Castillo se da porque había problemas con él y no cumplía con su función como deportista profesional».

Más allá de las motivaciones extradeportivas o la falta de preparación física asomada por el directivo, Machado agregó: «Los cambios, de momento, son positivos. Han pasado por mi aprobación».

Zulia cedió a dos de sus abridores este mes, pues antes envió a Alex Torres a los Tigres de Aragua.

«No hay planes para más cambios», subrayó Machado.

El manager Lipso Nava, entretanto, habló con el periodista Juan Páez y mostró su satiusfacción por el hecho de que, gracias a la llegada de Flores, han resuelto un tema prioritario para él y la divisa, como era reforzar la línea central.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante