sábado, 16 de abril de 2016

Luis Ávila admite que el Caracas está buscando hacer cambios

Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas, admitió que su equipo está negociando con otras divisas sobre la posibilidad de cerrar algún cambio que implique el traspaso de peloteros, pero agregó que no confirmará ni negará ninguna especie, hasta tanto no haya acuerdos definitivamente listos.

"No queremos dar anuncios de los cambios hasta no estar seguros", explicó Ávila, en conversación con los periodistas Efraín Zavarce y Pedro Ricardo Maio, en Los Cronistas. "Cuando los cambios se concreten, los haremos públicos. No anunciamos cambios antes de que sean definitivos".

Ha habido rumores sobre el interés de los Tiburones en Daniel Mayora y de los Tigres en Jesús Aguilar, de acuerdo con varios reportes.

"No hay intocables dentro del Caracas, pero cada jugador tiene un valor de mercado", apuntó el ejecutivo. "Si el valor de cada jugador no se alcanza, no será factible una negociación".

Añadió Ávila, respecto a la nómina de grandeligas, que "varios peloteros han expresado que quieren estar en el equipo la próxima temporada, pero debemos esperar". Eso sí, reiteró que el control de cambio impide a la divisa satisfacer el deseo de algunos jugadores residenciados en el exterior: "No podemos pagarle a los venezolanos en dólares, las medidas económicas no las fijo yo".

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada