Luis Ávila admite que el Caracas está buscando hacer cambios

Fecha:

Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas, admitió que su equipo está negociando con otras divisas sobre la posibilidad de cerrar algún cambio que implique el traspaso de peloteros, pero agregó que no confirmará ni negará ninguna especie, hasta tanto no haya acuerdos definitivamente listos.

«No queremos dar anuncios de los cambios hasta no estar seguros», explicó Ávila, en conversación con los periodistas Efraín Zavarce y Pedro Ricardo Maio, en Los Cronistas. «Cuando los cambios se concreten, los haremos públicos. No anunciamos cambios antes de que sean definitivos».

Ha habido rumores sobre el interés de los Tiburones en Daniel Mayora y de los Tigres en Jesús Aguilar, de acuerdo con varios reportes.

«No hay intocables dentro del Caracas, pero cada jugador tiene un valor de mercado», apuntó el ejecutivo. «Si el valor de cada jugador no se alcanza, no será factible una negociación».

Añadió Ávila, respecto a la nómina de grandeligas, que «varios peloteros han expresado que quieren estar en el equipo la próxima temporada, pero debemos esperar». Eso sí, reiteró que el control de cambio impide a la divisa satisfacer el deseo de algunos jugadores residenciados en el exterior: «No podemos pagarle a los venezolanos en dólares, las medidas económicas no las fijo yo».

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante