sábado, 16 de abril de 2016

Luis Amaro: "Solarte y Torreyes quieren jugar en la LVBP"

Luis Amaro, gerente deportivo de las Águilas del Zulia, celebró la adquisición de cinco nuevos peloteros en el mega cambio anunciado este sábado con los Tigres de Aragua, un pacto en el que tres jugadores de los occidentales pasaron a los felinos.

El ejecutivo adelantó que los dos nombres principales que recibió su divisa en esta negociación, los infielders Yangervis Solarte y Ronald Torreyes, le han manifestado el deseo de ponerse el uniforme de los rapaces para ver acción en la LVBP.

"Recibimos jugadores que nos van ayudar", resumió Amaro con satisfacción.

Los zulianos adquirieron a Torreyes, Solarte, José Ortega, Herlis Rodríguez y Yeltsin Gudiño. Entregaron a Alex Torres, Marwin GonzálezJesús Alastre.

"Torreyes quiere jugar en la liga y puede hacerlo en varias posiciones", resaltó Amaro. "Solarte tiene la experiencia de jugar en las Grandes Ligas, está contento con el cambio, quiere competir y ganar un título".

El antesalista de los Padres era codiciado por otras divisas de la pelota local, pero conversaciones con escuadras como Caracas y Margarita, entre otras, no llegaron a un buen final.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. El tiempo dirà quien resultò ganador, lo 1ro. y mas importante es que jueguen, lo 2do. es que rindan y lo 3ro.es que estèn sanos. Ojala y con este cambiò finalmente las Aguilas lleguen a otra anhelada final y porque no ser campeones.

    ResponderEliminar