jueves, 14 de abril de 2016

Los Filis rotarán por el lineup a Freddy Galvis

Freddy Galvis no tiene un puesto fijo en el lineup de los Filis, al menos no por ahora, mientras el manager Pete Mackanin señala que estará rotando al campocorto por varios peldaños del orden ofensivo, hasta encontrar el lugar adecuado para él.

El falconiano comenzó la zafra como primer bate, formando un trío de venezolanos con César Hernández y Odúbel Herrera para iniciar cada encuentro, un diseño que se fraguó en los días finales de los entrenamientos de primavera.

Este martes fue movido al sexto turno, no de manera casual.

"Estamos buscando el lugar donde pueda sentirse más confortable", declaró Mackanin a CSN Philly.

Filadelfia quiere que Galvis recorte el swing, para que aproveche los espacios del terreno y busque conectar más líneas. Algo así sucedió en 2015, cuando el instructor Mike Schmidt, una leyenda en la organización, le recomendó usar un bate más pesado, para evitar ese swing largo.

El occidental indicó que posiblemente emplee con más frecuencia ese madero este año, que comenzó con .194 de average.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Algunos peloteros cuando tienen cierto poder alargan el swing y esto los hace fallar mucho creo que debería volver a usar el bate pesado que le recomendaron hasta hacer los ajustes necesarios

    ResponderEliminar
  2. Algunos peloteros cuando tienen cierto poder alargan el swing y esto los hace fallar mucho creo que debería volver a usar el bate pesado que le recomendaron hasta hacer los ajustes necesarios

    ResponderEliminar