miércoles, 6 de abril de 2016

Lipso Nava aún ve posible contar con José Alguacil

Aunque José Alguacil declaró días atrás que sólo saldría de los Cardenales de Lara para ser manager en otra divisa, su compañero en las menores de los Gigantes, Lipso Nava, recién designado piloto de las Águilas de Zulia, dijo desde Estados Unidos que todavía ve posible la contratación del actual estratega de la sucursal triple A de San Francisco.

“La gerencia del equipo está trabajando al respecto”, dijo Nava a través de un comunicado a los medios de Venezuela, en referencia a cómo será en definitiva su cuerpo técnico.

“Ya ellos saben las personas que quiero que me acompañen, empezando por Wilson Álvarez como coach de pitcheo”, agregó. “Y aún tengo la expectativa de que Alguacil sea mi coach de banco. Hablé con él recientemente y todo queda en manos de la gerencia, en que puedan llegar a un acuerdo, porque está dispuesto a trabajar a mi lado”.

En el reporte previo, el ex infielder había dicho estar contento con los pájaros rojos, donde también es instructor.

Nava habló de las alternativas, en caso de que su deseo no se cumpla.

“Existe la opción de Lino Connell, y me gustaría tener también a Alex Delgado, para que trabaje con los catchers”, comentó. “Otra opción que manejaba era la de Heberto Andrade, pero es difícil, porque está resolviendo asuntos con su residencia aquí en Estados Unidos”.

Nava se mostró contento con el inicio de la zara en clase A, donde es timonel: “Tengo en el equipo a cinco de los mejores diez prospectos de la organización”, dijo.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada