miércoles, 20 de abril de 2016

Lara recibe 3 peloteros del Magallanes a cambio de Félix Hernández

El acuerdo entre ambos equipos fue concretado este miércoles. La nave entregó a los lanzadores Jesús Sánchez y David Martínez, además del joven receptor Alí Sánchez

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

Félix Hernández verá cumplido su sueño de lanzar con el Magallanes en la temporada venidera, luego de ser cambiado por Lara este miércoles, informaron ambos equipos de la LVBP en distintos partes oficiales que dieron a conocer.

Tres peloteros de los Navegantes pasaron a los Cardenales por el Rey Félix, quien es el pitcher con más innings recorridos y más ponches propinados en las Grandes Ligas. El ex bigleaguer David Martínez forma parte del paquete.

Martínez estuvo en las mayores entre 2013 y 2014, con los Astros. Pasó todo 2015 en las menores, tras ser convertido en cerrador por los Rangers de Texas, y aún busca el camino de regreso a la gran carpa.

El lanzador Jesús Sánchez, actualmente en México, y el joven receptor Alí Sánchez completaron el negocio.

El catcher tiene 19 años de edad, es larense, natural de Carora, y ha bateado para .287/.370/.351 a su paso por las menores de los Mets. Actualmente está en categoría Novatos.

Hernández hizo campaña desde finales del año pasado, pidiendo a los pájaros rojos ser enviado a los turcos. Ha prometido que lanzará en diciembre y enero, para prepararse con vistas al Clásico Mundial de Beisbol.

Su única incursión en la LVBP ocurrió cuando tenía 17 años de edad. Entonces abrió seis compromisos.

Ignacio Serrano

Publicado en El-Nacional.com, el miércoles 20 de abril de 2016.

13 comentarios:

  1. Cambio para malo ni cambiando a felix cardenales logra traer buenos peloteros

    ResponderEliminar
  2. Bueno el Lara recibio una pelota usada, un guante desgastado y un bate sentido por Felix Hernandez. Este cambio debio ser pelo a pelo por Tomas Telis... Se resolvia el problema de la receptoria y todos felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no creó que magallanes fuese a dar a tamas telis por felix hermandez

      Eliminar
    2. Bueno el magallanes debe tener claro que tampoco le van a ofrecer lo que realmente vale Telis por ese berrinche que armo cuando no lo pusieron a jugar... Que equipo se va a atrever a ¨comprar¨ un problema como ese a un precio tan alto?

      Eliminar
    3. Anda a mamar, ignorante bruto de mierda.

      Eliminar
  3. El cambio pelo a pelo por Tomas Telis era bueno, pero los del Magallanes no son bobos, ellos saben bien que Tomas Telis es mas valioso, no van a entregar un catcher como el que puede jugar a diario y durante varios años en esta liga, por alguien que solo tiene un capricho, ya verán que solo hara unos 30 lanzamientos por juegos, su contrato costara un dineral y mas nunca lanzarà en Venezuela.

    ResponderEliminar
  4. En lo que cada pichert que lara recibió, saquen aunque sea un solo out. Y el receptor de un HIT. Ya Lara habrá sacado provecho de este cambio. Ya que Lara JAMAS podrá perder cambiando a Felix Hernández. Tal vez se pudo obtener más, o tal vez no se pudo haber obtenido nada. Total la desicion era más o menos 70% Magallanes 30% Lara.

    ResponderEliminar
  5. En lo que cada pichert que lara recibió, saquen aunque sea un solo out. Y el receptor de un HIT. Ya Lara habrá sacado provecho de este cambio. Ya que Lara JAMAS podrá perder cambiando a Felix Hernández. Tal vez se pudo obtener más, o tal vez no se pudo haber obtenido nada. Total la desicion era más o menos 70% Magallanes 30% Lara.

    ResponderEliminar
  6. Si el receptor ese que termino recibiendo el lara es medianamente bueno, habran ganado en este negocio. Esos lanzadores no garantizan mucho en esta liga...

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver: Cardenales tenía a Félix de adorno, no iba a jugar más nunca con ellos. Ergo, lo que obtuvo es ganancia. ¿Pudo haber pedido más? Estoy seguro que lo hicieron y les dijeron que no. La alternativa hubiese sido dejar las cosas como estaban. Yo creo que hicieron lo mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ese cambio es todo ganancia Para Lara ellos Nunca iban a ver lanzar a Felix es decir no tenian nada pero ahora por ese nada que tenia obtiene 3 peloteros que pudiera ser utiles y que si van a jugar o sea ganancia total. Es mejor tener 3 jugadores promedio en el campo que un fenomeno en planillas nada mas

    ResponderEliminar
  9. Ese cambio es todo ganancia Para Lara ellos Nunca iban a ver lanzar a Felix es decir no tenian nada pero ahora por ese nada que tenia obtiene 3 peloteros que pudiera ser utiles y que si van a jugar o sea ganancia total. Es mejor tener 3 jugadores promedio en el campo que un fenomeno en planillas nada mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% para Lara, lo que sea que logren es mas que NADA que le aportaba FH.
      Para Magallanes Buenos Ingresos durante los juegos que abra (si es que lo hace) pero el costo debe ser altisimo en dinero y el riesgo de entregar dos peloteros de esta liga y un novato que pudiera hacerles mucha falta.
      Nada, VEREMOS!

      Eliminar