martes, 5 de abril de 2016

La nave evalúa dar más responsabilidades a Richard Hidalgo

Roberto Ferrari, presidente del Magallanes, comentó este lunes que el ex jonronero Richard Hidalgo podría dar otro paso en su carrera, al asumir mayores responsabilidades en su papel de coach de bateo de la nave, que asumió en la temporada pasada.

Ferrari explicó, en una conversación con Giner García y Carlitos Feo a través de RCR, en el programa La Hora Magallanera, que la junta directiva de los turcos evalúa opciones, incluyendo nombres de técnicos de Doble A y Triple A, pero sin descartar que Hidalgo esta vez trabaje solo, sin hacer equipo con otro instructor, a diferencia de lo que pasó en la zafra 2015-2016.

Reiteró que el instructor de pitcheo Bronswell Patrick regresará y dedicó palabras de bienvenida al también anunciado Álvaro Espinoza, quien vuelve a los Navegantes y será el coach de tercera base.

Víctor Oramas tendrá ahora el trabajo en primera base.

"Estoy muy contento del regreso de Álvaro con nosotros", celebró Ferrari, quien habló del carácter y coraje de Espinoza en sus tiempos como pelotero activo.

Todavía no hay un anuncio definitivo de todo el staff. El ejecutivo señaló que ese aspecto aún está bajo análisis de la plana mayor.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada