miércoles, 13 de abril de 2016

La Guaira espera repetir al menos cuatro refuerzos extranjeros

Antonio José Herrera, vicepresidente de los Tiburones de La Guaira, informó que la plana mayor de su equipo sostuvo una reunión en Caracas esta semana, a fin de evaluar la gira realizada por el Spring Training y comenzar a trazar planes con respecto a la importación.

El ejecutivo considera que los salados deben repetir algunos nombres que estuvieron bajo el mando del depuesto Buddy Bailey, ahora con vistas a la temporada 2016-2017, en la que el manager será el grandeliga Oswaldo Guillén.

Herrera le dijo al periodista Andriw Sánchez que es "prioridad" repetir al jardinero Brian Burgamy, al infielder y outfielder cubano Ronnier Mustelier, al lanzador dominicano Alexis Candelario y al receptor colombiano Jorge Alfaro.

Ya Candelario ha dicho que desea regresar a la LVBP, donde hizo que su carrera diera un vuelco, convitiéndose en figura tras ser descubierto en Italia por los escualos.

Alfaro, de ese cuarteto, será el que quizás tenga más inconvenientes, debido a su estatus de gran prospecto de los Filis de Filadelfia y la posibilidad de que este sea un año de consolidación para él en la MLB.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Alfaro? Pero si Alfaro no hizo nada de nada al bate

    ResponderEliminar
  2. Ronnier mustelier regresa a jugar??? Muy buen pelotero

    ResponderEliminar