jueves, 28 de abril de 2016

José Tábata: "Jugaré desde el 15 de noviembre"

El exgrandeliga José Tábata admitió desde Estados Unidos que ha vivido años duros en las últimas tres temporadas, pero hizo votos para recuperar su antiguo nivel de gran prospecto y fijó la fecha para su incorporación al Magallanes, el 15 de noviembre.

"He hablado con (el manager) Carlos García y me dijo que contaba conmigo", contó Tábata, que compartió con El Almirante en el tiempo que ambos pasaron con los Piratas de Pittsburgh. "Lo veo como un hermano, las conversaciones son directas, me siento cómodo hablando con él".

Tábata conversó con los periodistas Pedro Ricardo Maio y Efraín Zavarce, en el programa Los Cronistas, horas después de ser cambiado por los Caribes a los Navegantes, este miércoles.

"Quiero que la gente vea que puedo jugar en Venezuela, en las Grandes Ligas y sentirme a gusto conmigo", expresó el jardinero. "Para mí, la liga venezolana es la mejor del mundo. No he jugado mucho allá, pero voy a utilizar mi experiencia, porque quiero jugar con el Magallanes".

Agradeció a los turcos por haber hecho los trámites para adquirirle y poder jugar en la ciudad donde vive con su esposa durante el receso invernal.

"Les puedo decir que voy a jugar desde el 15 de noviembre", añadió Tábata. "Daré el ciento por ciento, todo lo que tengo, aunque sé que no es una liga fácil, porque la fanaticada es exigente".

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada