José Tábata: «Jugaré desde el 15 de noviembre»

Fecha:

El exgrandeliga José Tábata admitió desde Estados Unidos que ha vivido años duros en las últimas tres temporadas, pero hizo votos para recuperar su antiguo nivel de gran prospecto y fijó la fecha para su incorporación al Magallanes, el 15 de noviembre.

«He hablado con (el manager) Carlos García y me dijo que contaba conmigo», contó Tábata, que compartió con El Almirante en el tiempo que ambos pasaron con los Piratas de Pittsburgh. «Lo veo como un hermano, las conversaciones son directas, me siento cómodo hablando con él».

Tábata conversó con los periodistas Pedro Ricardo Maio y Efraín Zavarce, en el programa Los Cronistas, horas después de ser cambiado por los Caribes a los Navegantes, este miércoles.

«Quiero que la gente vea que puedo jugar en Venezuela, en las Grandes Ligas y sentirme a gusto conmigo», expresó el jardinero. «Para mí, la liga venezolana es la mejor del mundo. No he jugado mucho allá, pero voy a utilizar mi experiencia, porque quiero jugar con el Magallanes».

Agradeció a los turcos por haber hecho los trámites para adquirirle y poder jugar en la ciudad donde vive con su esposa durante el receso invernal.

«Les puedo decir que voy a jugar desde el 15 de noviembre», añadió Tábata. «Daré el ciento por ciento, todo lo que tengo, aunque sé que no es una liga fácil, porque la fanaticada es exigente».

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...

¡Al rescate! Anthony Santander pega jonrón clave en la victoria de los Orioles

Anthony Santander conectó este jueves un cuadrangular fundamental para...

¡Dos jonrones! Thairo Estrada lidera el festival de batazos de los Gigantes

El venezolano Thairo Estrada conectó este sábado dos jonrones...

El exgrandeliga Fred Manrique se recupera en su casa, con ayuda de los médicos

El exgrandeliga Fred Manrique sigue dando la batalla. Una...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante