sábado, 16 de abril de 2016

Jorge Urribarrí: "Somos campeones y queremos ganar otra vez"

Jorge Urribarrí, integrante de la gerencia deportiva de los Tigres de Aragua, señaló que el cambio con las Águilas del Zulia, que fue anunciado este sábado e involucra a ocho peloteros en total, es la muestra más clara de que su divisa busca repetir la corona conquistada en enero pasado, al derrotar en la final a los Navegantes del Magallanes.

"Es un cambio con todo", señaló Urribarrí, quien es asesor de la presidencia de los bengalíes, a cargo de Carlos Guillén. "Somos campeones y queremos ganar otra vez".

Los centrales adquirieron a Alex TorresMarwin González y Jesús Alastre.

Los occidentales recibieron a Ronald Torreyes, Yangervis Solarte, José Ortega, Herlis Rodríguez y Yeltsin Gudiño.

El ejecutivo destacó que la adquisición de Torres es clave, porque no sólo lo suman, sino que se lo arrebataron a otros clubes interesados.

Previos reportes hablaron del deseo del Magallanes y los Caribes de Anzoátegui en el lanzador zurdo, que tiene varias campañas de experiencia en las Grandes Ligas.

Añadió Urribarrí que los jóvenes Rodríguez y Gudiño "no tenían chance con los Tigres", debido a la profundidad de la organización en las praderas exteriores y el las paradas cortas.

Resaltó que el estatus de Torreyes, que no ha debutado en la LVBP, y Solarte, ausente en los últimos tiempos, facilitó la decisión.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Buenas noches , esperemos los resultados ganará en el cambio quien logre la participación de la mayoría de los peloteros involucrados , se pierde un pelotera zo como Y ángel vis pero realmente aquí no fue respetado por esta nueva directiva que llegó a cambiar la estructura del equipo , Ronald la verdad nunca se mostró con tigres y verdaderamente herlis no era mucho el chance que podía tener en tigres siempre y cuando jueguen quienes están llamados a ser los titulares siempre es importante tener profundidad y si Alex Torre juega podría balancear aunque tigres término dando 5 peloteros y recibió 3 me imagino que ya vendrá por ali la salida de Wilson Ramos, amanecerá y veremos

    ResponderEliminar