Jonathan Herrera se suma a la legión venezolana en México

Fecha:

El infielder venezolano Jonathan Herrera puso fin a su presencia en el mercado de agentes libres, al aceptar un contrato de los Rojos del Águila con el que se incorpora desde esta semana al beisbol mexicano, informó ese equipo a través de un parte oficial.

El zuliano era uno de esos grandeligas criollos que se declararon agentes libres y que todavía no habían conseguido un equipo donde jugar en 2016, un listado que está encabezado por el veterano jugador del cuadro Alberto Callaspo.

Herrera tiene siete zafras de experiencia en las mayores y actuó el año pasado con los Cachorros de Chicago. Con ellos, bateó para .230/.242/.333 en 73 juegos.

Se unió a un grupo al que desde la semana pasada forma parte Néstor Molina, quien originalmente tenía acuerdo de ligas menores con los Gigantes de San Francisco y quien ahora defiende a los Guerreros de Oaxaca.

Molina ha tenido un estupendo estreno allá. El fin de semana tiró ocho innings de nueve ponches y tres carreras ante los Diablos Rojos de México, mostrando el mismo dominio que exhibió en la última edición de la LVBP.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

8 COMENTARIOS

  1. Jajaja hay gente que agarra unas luchas… Eso genera cáncer sr. Tomela suave esto es un deporte. Salvo que ud pertenezca a la Gerencia de los Revolucionarios Tigres de Aragua no entiendo su molestia. Y sabe que: jajaja…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

5 venezolanos entre los 30 importados que empiezan la acción en Corea

Cinco jugadores venezolanos aparecen entre los 30 importados que...

Primer récord de 2024: empiezan la temporada 26 coaches venezolanos

Ya hay un primer récord para la expedición nacional...

VENEZOLANOS. Los Yanquis insisten con Jesús Luzardo y los Marlins dicen que no [BREVES]

Jesús Luzardo será uno de los pitchers venezolanos que...

Magallanes nombra manager a Eduardo Pérez y repite algunos coaches

Por Ignacio Serrano Los Navegantes del Magallanes ya tienen manager,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante