martes, 26 de abril de 2016

Jonathan Herrera se suma a la legión venezolana en México

El infielder venezolano Jonathan Herrera puso fin a su presencia en el mercado de agentes libres, al aceptar un contrato de los Rojos del Águila con el que se incorpora desde esta semana al beisbol mexicano, informó ese equipo a través de un parte oficial.

El zuliano era uno de esos grandeligas criollos que se declararon agentes libres y que todavía no habían conseguido un equipo donde jugar en 2016, un listado que está encabezado por el veterano jugador del cuadro Alberto Callaspo.

Herrera tiene siete zafras de experiencia en las mayores y actuó el año pasado con los Cachorros de Chicago. Con ellos, bateó para .230/.242/.333 en 73 juegos.

Se unió a un grupo al que desde la semana pasada forma parte Néstor Molina, quien originalmente tenía acuerdo de ligas menores con los Gigantes de San Francisco y quien ahora defiende a los Guerreros de Oaxaca.

Molina ha tenido un estupendo estreno allá. El fin de semana tiró ocho innings de nueve ponches y tres carreras ante los Diablos Rojos de México, mostrando el mismo dominio que exhibió en la última edición de la LVBP.

Ignacio Serrano

8 comentarios:

  1. Alberto Callaspo por Jose Goyito Martinez mas bueno ese cambio...

    ResponderEliminar
  2. y tu crees que el goyito va a parar en donde pajuo

    ResponderEliminar
  3. y tu crees que el goyito va a parar en donde pajuo

    ResponderEliminar
  4. y tu crees que el goyito va a parar en donde pajuo

    ResponderEliminar
  5. y tu crees que el goyito va a parar en donde pajuo

    ResponderEliminar
  6. Jajaja hay gente que agarra unas luchas... Eso genera cáncer sr. Tomela suave esto es un deporte. Salvo que ud pertenezca a la Gerencia de los Revolucionarios Tigres de Aragua no entiendo su molestia. Y sabe que: jajaja...

    ResponderEliminar