domingo, 17 de abril de 2016

Jhoulys Chacín sigue demostrando que pertenece a las Grandes Ligas

La segunda apertura de Jhoulys Chacín con los Bravos de Atlanta, este domingo, no fue tan sólida como la primera, pero igual llegó al sexto inning y ayudó a que su equipo se llevara la victoria, a pesar de que no pudo anotársela en su récord personal.

El venezolano tiene 2.38 de efectividad, luego de 11.1 innings de recorrido, en los que ha permitido tres carreras y ningún boleto. Mejor aún, apenas le han dado nueve hits y ha repartido 14 ponches, lo que permite soñar con una vuelta a sus tiempos como número uno de los Rockies de Colorado, antes de las lesiones.

"Me sentí bien", admitió Chacín, a través de un comunicado enviado a los medios nacionales. "La verdad es que estaba comandando mis pitcheos bien. En el cuarto fue que me dio hit Martín Prado, pero me sentí bien y pienso que podía sacar mis innings, que podía seguir en el juego (en el sexto)".

El zuliano cree que al manager Fredi González "le gusta usar el bullpen temprano", y entre eso y las tres rayitas que le fabricaron en  el sexto, no pudo cerrar ese acto.

"Aquí en las Grandes Ligas va a pasar mucho que haces buenos pitcheos y te van a dar hit", recordó, aunque sin amargura. "Siento que podía sacar mi inning, pero son decisiones que no tomo yo. Ya lo que pasó, pasó, pero gracias a Dios el equipo ganó".

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada