sábado, 2 de abril de 2016

Jesús Guzmán se suma a los Toros de Tijuana

El venezolano Jesús Guzmán se incorporó a los Toros de Tijuana en el beisbol mexicano de verano, reportó la periodista de ese país Shanelly Guzmán este viernes, preguntándose si el ex grandeliga será el próximo cuarto bate de esa divisa.

La reportera publicó una fotografía del toletero derecho en el dugout de los astados, aunque todavía sin uniforme. El jugador nacido en Cumanacoa fue bajado por los Cachorros de Chicago a comienzos de la semana y pidió su libertad incondicional, haciendo uso de una cláusula que tenía en su contrato.

El periodista Víctor Boccone señaló, poco después, que Guzmán firmó con los fronterizos e incluso citó la posibilidad de que se estrene este martes con su nueva divisa.

En su nuevo destino se encontrará con Juan Apodaca, su ex compañero del Caracas, que será el receptor de esa novena, dirigida por el también criollo Luis Sojo.

"Tenemos a los 30 mejores jugadores de México, por lo que vamos a darle muchas satisfacciones a los aficionados", aseguró Sojo, citado por el diario El Sol de Tijuana, en la presentación oficial de roster y los nuevos uniformes, este jueves.

En esa nómina aún no aparecía el nombre del Chucho Guzmán, pero sí el de viejos conocidos de la LVBP, como Apodaca, el infielder Oscar Robles y los pitchers Mark Serrano, Edwin Quirarte y Walter Silva.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada