Jesús Guzmán se suma a los Toros de Tijuana

Fecha:

El venezolano Jesús Guzmán se incorporó a los Toros de Tijuana en el beisbol mexicano de verano, reportó la periodista de ese país Shanelly Guzmán este viernes, preguntándose si el ex grandeliga será el próximo cuarto bate de esa divisa.

La reportera publicó una fotografía del toletero derecho en el dugout de los astados, aunque todavía sin uniforme. El jugador nacido en Cumanacoa fue bajado por los Cachorros de Chicago a comienzos de la semana y pidió su libertad incondicional, haciendo uso de una cláusula que tenía en su contrato.

El periodista Víctor Boccone señaló, poco después, que Guzmán firmó con los fronterizos e incluso citó la posibilidad de que se estrene este martes con su nueva divisa.

En su nuevo destino se encontrará con Juan Apodaca, su ex compañero del Caracas, que será el receptor de esa novena, dirigida por el también criollo Luis Sojo.

«Tenemos a los 30 mejores jugadores de México, por lo que vamos a darle muchas satisfacciones a los aficionados», aseguró Sojo, citado por el diario El Sol de Tijuana, en la presentación oficial de roster y los nuevos uniformes, este jueves.

En esa nómina aún no aparecía el nombre del Chucho Guzmán, pero sí el de viejos conocidos de la LVBP, como Apodaca, el infielder Oscar Robles y los pitchers Mark Serrano, Edwin Quirarte y Walter Silva.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras iguala su mayor cadena hiteadora y alarga la de juegos embasándose

Willson Contreras está en un gran momento ofensivo. El...

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...

Keibert Ruiz perderá dos semanas de acción en Washington

El venezolano Keibert Ruiz, catcher titular de los Nacionales...

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante