miércoles, 13 de abril de 2016

Jeanmar Gómez también se anota para lanzar en la LVBP

El lanzador Jeanmar Gómez es el más reciente grandeliga venezolano en asomar su deseo de participar en la próxima temporada de la LVBP, con la intención de ponerse a punto para el Clásico Mundial de Beisbol, torneo en el que, dice, le gustaría participar.

“Si llego a representar al país en el Clásico, sería un sueño”, le dijo el actual cerrador de los Filis al periodista Andriw Sánchez, en entrevista telefónica. “Para eso, debo jugar con los Tiburones. Eso me gustaría”.

“Igual hay que esperar terminar el año bien de salud”, agregó. “Pero sí me gustaría estar en la selección nacional”.

El derecho admitió que el piloto Pete Mackanin todavía no le ha nombrado oficialmente como cerrojo, aunque este miércoles llegó a cuatro rescates en cuatro intentos.

“Ni el manager ni el coach de pitcheo se han sentado a hablar conmigo”, confesó. “Yo solo me preparo después del quinto inning, para lo que salga. En la primavera solo quería ponerme a tono rápidamente. No buscaba ser cerrador, solo mejorar el movimiento de mis pitcheos”.

La clave, obviamente, ha estado en la ubicación de los envíos.

“Me está funcionando mantener la bola bajita, cerca de la zona de strike. No hay que regalar nada”, precisó. “Siempre hablo con Carlos Ruiz. Es un catcher de experiencia que ha trabajado con los mejores. Trato de tomar consejos”.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada