miércoles, 27 de abril de 2016

Jeanmar Gómez le ganó la batalla a Bryce Harper (+VIDEO)

Jeanmar Gómez consolidó su posición cimera como el pitcher venezolano con más juegos salvados esta temporada, al apagar el fuego en la victoria de los Filis sobre los Nacionales, este lunes, y rematando su desempeño contra un encendido Bryce Harper.

Harper nunca había fallado contra Gómez, las veces que se enfrentaron. Le bateaba para 1.000 en dos turnos, con un jonrón, pero el nuevo cerrador de Filadelfia le obligó a dar un machucón a la tercera base, con el empate en circulación y la pizarra por una rayita.

Héctor Rondón y Francisco Rodríguez escoltan a su compatriota este año, con 4 salvamentos.

El manager Pete Mackanin todavía no oficializa al derecho como su cerrojo oficial, pero es a él a quien llama en cada noveno inning y su eficacia es de cinco rescates en cinco ocasiones.

Gómez tiene 2.25 de efectividad y únicamente ha sido castigado en una de sus 10 presentaciones.

En el video se observa el momento en que el criollo vence a Harper, para asegurar la victoria de los cuáqueros 4 carreras por 3.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Amigo Ignacio, no es Hector Sanchez, el cerrador es Hector Rondon de los CUBS de Chicago.

    ResponderEliminar
  2. Excelente! Ignacio ya lo corrigió. Fue escrito originalmente Héctor Sánchez. Tengo la mala costumbre de leer este blog cada 20 minutos por eso me doy cuenta de los errores apenas al ser publicados.

    ResponderEliminar