Insólito: El Rey Félix impone otro récord por no ganar

Fecha:

Félix Hernández ayudó a los Marineros a imponer un récord con su derrota del Día Inaugural, al caer en esa fecha a pesar de protagonizar desde el morrito un juego combinado de un hit, y en su segunda presentación volvió a hacer historia desde un aspecto desafortunado, al una vez más brillar sobre la lomita e irse otra vez sin decisión.

El Rey tiró siete innings en blanco contra los Atléticos y dejó el encuentro en ventaja, al marcharse a las duchas, pero tuvo que conformarse con ir a su casa sin el triunfo, debido a la implosión de su bullpen. Es la quinta vez en su carrera  que completa al menos siete tramos sin carreras, poncha a 10 adversarios o más y queda sin la victoria,

Los inmortales Tom Seaver y Nolan Ryan tenían la máxima cantidad en ese aspecto, con cuatro choques así, de acuerdo con lo que halló el periodista Wilmer Reina usando el motor de búsqueda de Baseball Reference.

Hernández perdió el Día Inaugural, a pesar de que entre él y su relevista únicamente toleraron un imparable. Eso es algo que jamás había sucedido en los anales de la MLB.

El reportero Juan Páez refrescó la cantidad de compromisos en los que el venezolano ha completado al menos siete entradas de dos o menos rayitas, sin ganar: ya lleva 63. En esas actuaciones, tiene 1.54 de efectividad, pese a lo que muestra un pésimo récord de 0-16.

Esta vez, el tope quedó 2 carreras por 1 en 10 innings, favorable a Oakland.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

  1. Algo más acerca de Félix Hernández, entre los pitchers activos resulta ser el tercero en lo que respecta a lanzar juegos con respaldo de una o ninguna carrerar de parte de su equipo, en total son 65 veces, (más o menos el 20% de todas las saligas que ha hecho en GL), icluída la de ayer, que a Hermández no lo apoyan sus compañeros con el bate. En ese lapso, el pítcher venezolno tiene un récord de apenas 7 ganados y 46 juegos perdidos…asombroso. Imagine por un momento que de las 46 derrotas, hubiese ganado la mitad, tuviera un récord de 166 ganados y 79 perdidos, que es muy dfiferente a su actual récord en las mayores, 143/102. Sin duda la falta de apoyo ofensivo de su equipo le ha significado unas cuantas derrotas a Hernández.

    Los otros dos pitchers que tienen más juegos que Félix Hernández con una o menos carreras de soporte, son Bartolo Colón con 69 y Zack Greinke con 67.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jordan escoge a William Contreras como la nueva imagen de la marca [+VIDEO] 

La marca Jordan informó que William Contreras será parte...

VENEZOLANOS. Marchán, Mata y Bazardo empezarán en lista de lesionados [BREVES]

Rafael Marchán será uno de los venezolanos en Grandes...

Los Yanquis se preparan para empezar con Oswaldo Cabrera en tercera base

El venezolano Oswaldo Cabrera comenzó el Spring Training con...

¡Contrato multimillonario! Ezequiel Tovar será el campocorto de Colorado los próximos 7 años

El venezolano Ezequiel Tovar aseguró convertirse en el defensor...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante