Grandeligas siguen manifestando el deseo de jugar con Magallanes

Fecha:

Roberto Ferrari, presidente del Magallanes, señaló este lunes que la representación de la nave en las Grandes Ligas sigue dando muestras de su deseo de ver acción en la temporada 2016-2017, con vistas a la ya cercana edición del Clásico Mundial de Beisbol, que se disputará en marzo próximo.

Ferrari citó varios nombres en su conversación con Giner García y Carlitos Feo a través de RCR, a propósito del regreso al aire del programa La Hora Magallanera, que desde este lunes se transmitirá cada a las 7:00 pm, para dar noticias del equipo y dar seguimiento a los turcos que juegan en el exterior.

El ejecutivo indicó que se reunió con el recién adquirido Josmil Pinto en su viaje por los campos de entrenamiento de la primavera, en Arizona y Florida. El careta llegó a cambio de Ezequiel Carrera, al finalizar la zafra pasada.

Citó a José AltuvePablo SandovalRobinson Chirinos, Elvis Andrus, Rougned Odor, Martín Pérez, Deolis Guerra y Jesús Sucre como algunos peloteros de liga grande con quienes habló de la posibilidad de tramitar sus permisos para actuar en la justa por venir.

Ferrari no vio al receptor Tomás Telis y admitió que el bigleaguer está en el mercado, pero advirtió que no planean cambiarle, a menos que otra divisa ofrezca algo realmente interesante por él.

Reiteró qie ha sido complejo adquirir a Félix Hernández, otro nombre que ha sonado en rumores y versiones públicas.

«Lara va a querer recibir lo más posible por él», señaló. «Debemos lograr un equilibrio donde ambos quedemos satisfechos. No es fácil, pero lo estamos intentando y hemos avanzado. Las conversaciones están vigentes».

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Pero Magallanes puede ofrecer a Tomas Telis y no se tambien a Deolis Guerra o Martin Perez por Felix, algo parecido, del mismo nivel que tiene Telis, Guerra o Perez, es solo una sugerencia, porque Lara no va ha soltar a Felix por algo menos que eso!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Estalla otro escándalo en el béisbol: la MLB investiga a Shohei Ohtani por apuestas

Por Marcos Grunfeld El astro japonés Shohei Ohtani disputó apenas...

Bravos espera por el gobierno para seguir con las mejoras en el estadio [+VIDEO]

Los Bravos de Margarita no se paran en su...

Ronald Acuña escribe emotiva carta a los fanáticos: “Casi pierdo mi sueño”

Ronald Acuña Jr. escribió una carta en The Players...

Los Yanquis se preparan para empezar con Oswaldo Cabrera en tercera base

El venezolano Oswaldo Cabrera comenzó el Spring Training con...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante