jueves, 7 de abril de 2016

Filadelfia probará a Jeanmar Gómez como cerrador

El manager Pete Mackanin declaró este jueves al portal MLB.com que probar al relevista venezolano Jeanmar Gómez como cerrador de los Filis es una posibilidad, luego de los malos resultados que hasta ahora han tenido los principales relevistas de esa divisa en reconstrucción.

David Hernández, el cerrador inicial, fue castigado en su salida del lunes. El miércoles le tocó recibir batazos a Dalier Hinojosa cuando subió al morrito en el noveno. Y en general, el bullpen de los cuáqueros presentaba 12.91 de efectividad en  7.2 innings, al momento de hacerse público el reporte.

"Estamos haciendo audiciones", declaró Mackanin, utilizando un término teatral para definir la situación. "Tenemos que encontrar una solución. Es una pregunta diaria. ¿Por qué no Gómez? Veamos qué es capaz de hacer".

El carabobeño fue abridor en las menores y sólo tiene un salvado en las Grandes Ligas, en 2014, cuando pertenecía a los Piratas.

"Cualquier rol que me asignen, cualquier oportunidad que me den, estoy listo para tomarla", señaló Gómez. "No importa si es el séptimo, el noveno o el cuarto, no pienso mucho en eso. Todo pitcher debe tener la capacidad de poder aparecer en cualquier situación, en cualquier inning donde nos quiera usar el piloto. Creo que todos en este bullpen estamos listos para lo que sea".

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada