sábado, 23 de abril de 2016

Félix Hernández es el nuevo rey del ponche en Seattle (+2 VIDEOS)

El venezolano Félix Hernández se repuso a la severa virosis que le afectó en los días previos y se convirtió en solitario este sábado en el lanzador con más ponches propinados con el uniforme de los Marineros de Seattle, al abanicar a su compatriota Rafael Ortega y romper el empate que sostenía con el inmortal Randy Johnson.

Balita hizo swing al tercer pitcheo en el propio primer inning, como segundo bateador de los Ángeles de Los Ángeles, y se convirtió en el fusilado número 2.163 de Hernández, quien en su anterior presentación había igualado los 2.162 que dejó Johnson con los acuáticos.




Todos los guillotinados del carabobeño han sido con los occidentales.

Hernández no pudo hacer su salida del viernes, como estaba previsto, en la rotación, al sentir malestar y padecer de fiebres, que pusieron en duda también la incursión sabatina.

En el video se aprecia el momento histórico y cómo el nativo de Flor Amarillo pidió la pelota, para conservarla.

Los Marineros publicaron también un video promocional, celebrando la hazaña.

Ignacio Serrano

5 comentarios:

  1. Estamos acostumbrados a los éxitos de Félix pero mejor imaginamos, cuantas victorias y cuantos cy young tendría, si jugará para un equipo ganador.

    ResponderEliminar
  2. Estamos acostumbrados a los éxitos de Félix pero mejor imaginamos, cuantas victorias y cuantos cy young tendría, si jugará para un equipo ganador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene ud el ejemplo de Panda un pendejo en Boston, prefiero ser cabeza de ratón que cola de leon.

      Eliminar
  3. Esa comparación no cabe aquí. Un As de rotación con un jugador de cuadro. Si embargo bueno, y sin investigar mucho. Me vienen a la mente, los lanzadores de texas Lewis, de yankees Eovaldi. Y McHugh de houston. Todos ganaron muchísimos encuentros en la temporada pasada. con alta efectividad. Sólo por estar en equipos competitivos. Y ninguno con la calidad de Félix Hernández. Si alguno de ellos hubiese estado en Seatle. Ya sabemos la historia. O por el contrario Félix en alguno de esos. Hubiese ganado más de lo que ganó con seatle. O queda alguna duda??

    ResponderEliminar
  4. Esa comparación no cabe aquí. Un As de rotación con un jugador de cuadro. Si embargo bueno, y sin investigar mucho. Me vienen a la mente, los lanzadores de texas Lewis, de yankees Eovaldi. Y McHugh de houston. Todos ganaron muchísimos encuentros en la temporada pasada. con alta efectividad. Sólo por estar en equipos competitivos. Y ninguno con la calidad de Félix Hernández. Si alguno de ellos hubiese estado en Seatle. Ya sabemos la historia. O por el contrario Félix en alguno de esos. Hubiese ganado más de lo que ganó con seatle. O queda alguna duda??

    ResponderEliminar