Félix Hernández promete lanzar con Magallanes en diciembre y enero

Fecha:

El as venezolano Félix Hernández, que adelantó desde Estados Unidos que su estreno con Magallanes está muy cerca de ocurrir, ya asomó las fechas de su eventual participación con los turcos, en la temporada 2016-2017, una vez que se complete el cambio de la nave con los Cardenales.

“Todavía están en el proceso», le dijo el pitcher carabobeño al periodista Víctor Boccone, vía telefónica (horas después de la charla, el pacto se concretó). «Debo esperar, aunque me dijeron que está muy cerca de darse pronto”.

Este martes fue un día de rumores respecto al Rey Félix, después de que el reportero Víctor Gómez reiterara que el lanzador Jesús Sánchez, actualmente en México, es uno de los nombres involucrados en las charlas, lo que coincidió con un reporte previo de su colega Carlos Valmore Rodríguez.

Gómez aseguró que no hay prospectos involucrados en las charlas y que en total serían tres jugadores por Hernández, aunque Marcos Grunfeld reportó después que los pájaros rojos pidieron al joven jardinero Albert Martínez.

Los todavía inexpertos Erick Leal y José Rondón también fueron solicitados por los crepusculares, de acuerdo a informes previos.

«Mi intención es lanzar en diciembre y unas cuantas
salidas en enero, para así quedar listo para el Clásico Mundial de Beisbol», señaló el lanzador.
Hernández también le dijo a Boccone que no está contento con la cantidad de bases por bolas que ha entregado esta temporada.
«Pero no me preocupa», agregó. «Son detalles. No soy de esos lanzadores
que me gusta lanzar bolas y solo me gusta atacar a los bateadores».

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

  1. Increible a lo que este beisbol ha llegado, todo por un capricho, los peloteros ahora desprecian y alaban al equipo que quieren a diestra y siniestra. Todavia recuerdo cuando entrevistaban al padre de Felix Hernandez y llevaba orgullosamente una gorra de Lara. Magallanes buscando fama y regalando jugadores jovenes y prometedores por ególatras. Lara por su parte tiene una gran oportunidad de sacar el máximo provecho del cambio. Me parece una gran falta de ética, respeto y profesionalismo de este jugador que es rey en Seattle pero plebeyo en Venezuela.

  2. es difícil pensar que Magallanes no clasificara, pero como quedarían ellos si no lo hacen y entregan tres peloteros por alguien que solo lanzara con ellos unos tres juegos, y no crean que va a lanzar por puro sentimiento, una buena millonada seguro que pide

  3. Des eso viven los equipos de la fama y el dinero, que le proporcionara llenar los estadios cada vez que lance Felix lleno total seguro, Venezuela produce peloteros a granel que Magallanes recuperara en sus granjas, para mi los peloteros que dio no son estrellas, uno juega en México, el otro la inconsistencia no lo dejo establecerse en las mayores y el tercero es un intangible como puede triunfar como puede ser otro Wuilian Cañate o un Jackson Melian,Entregaron un receptor y 2 lanzadores, todo depende si esta involucrado Alber Martinez que si me parece se puede extrañar en en linup sobre todo a principios de campaña, es Cierto Felix quizás lance sus únicos 4 partidos en lo que le quede de carrera en Venezuela, pero sera único y Garantizo que mas de uno que critica ira a verlo si tiene la oportunidad de que lance en su ciudad….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Regresa Eliéser Hernández, pero Wilking Rodríguez queda fuera

El derecho Eliéser Hernández abandonó la lista de jugadores...

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

Oswaldo Cabrera la bota y marca la diferencia para el triunfo de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante