miércoles, 20 de abril de 2016

Félix Hernández promete lanzar con Magallanes en diciembre y enero

El as venezolano Félix Hernández, que adelantó desde Estados Unidos que su estreno con Magallanes está muy cerca de ocurrir, ya asomó las fechas de su eventual participación con los turcos, en la temporada 2016-2017, una vez que se complete el cambio de la nave con los Cardenales.

“Todavía están en el proceso", le dijo el pitcher carabobeño al periodista Víctor Boccone, vía telefónica (horas después de la charla, el pacto se concretó). "Debo esperar, aunque me dijeron que está muy cerca de darse pronto”.

Este martes fue un día de rumores respecto al Rey Félix, después de que el reportero Víctor Gómez reiterara que el lanzador Jesús Sánchez, actualmente en México, es uno de los nombres involucrados en las charlas, lo que coincidió con un reporte previo de su colega Carlos Valmore Rodríguez.

Gómez aseguró que no hay prospectos involucrados en las charlas y que en total serían tres jugadores por Hernández, aunque Marcos Grunfeld reportó después que los pájaros rojos pidieron al joven jardinero Albert Martínez.

Los todavía inexpertos Erick Leal y José Rondón también fueron solicitados por los crepusculares, de acuerdo a informes previos.

"Mi intención es lanzar en diciembre y unas cuantas salidas en enero, para así quedar listo para el Clásico Mundial de Beisbol", señaló el lanzador.

Hernández también le dijo a Boccone que no está contento con la cantidad de bases por bolas que ha entregado esta temporada.

"Pero no me preocupa", agregó. "Son detalles. No soy de esos lanzadores que me gusta lanzar bolas y solo me gusta atacar a los bateadores".

Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. Esos cuatro peloteros son buenos por alguien que nunca va a jugar con el cardenales

    ResponderEliminar
  2. Increible a lo que este beisbol ha llegado, todo por un capricho, los peloteros ahora desprecian y alaban al equipo que quieren a diestra y siniestra. Todavia recuerdo cuando entrevistaban al padre de Felix Hernandez y llevaba orgullosamente una gorra de Lara. Magallanes buscando fama y regalando jugadores jovenes y prometedores por ególatras. Lara por su parte tiene una gran oportunidad de sacar el máximo provecho del cambio. Me parece una gran falta de ética, respeto y profesionalismo de este jugador que es rey en Seattle pero plebeyo en Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. es difícil pensar que Magallanes no clasificara, pero como quedarían ellos si no lo hacen y entregan tres peloteros por alguien que solo lanzara con ellos unos tres juegos, y no crean que va a lanzar por puro sentimiento, una buena millonada seguro que pide

    ResponderEliminar
  4. Des eso viven los equipos de la fama y el dinero, que le proporcionara llenar los estadios cada vez que lance Felix lleno total seguro, Venezuela produce peloteros a granel que Magallanes recuperara en sus granjas, para mi los peloteros que dio no son estrellas, uno juega en México, el otro la inconsistencia no lo dejo establecerse en las mayores y el tercero es un intangible como puede triunfar como puede ser otro Wuilian Cañate o un Jackson Melian,Entregaron un receptor y 2 lanzadores, todo depende si esta involucrado Alber Martinez que si me parece se puede extrañar en en linup sobre todo a principios de campaña, es Cierto Felix quizás lance sus únicos 4 partidos en lo que le quede de carrera en Venezuela, pero sera único y Garantizo que mas de uno que critica ira a verlo si tiene la oportunidad de que lance en su ciudad....

    ResponderEliminar