lunes, 4 de abril de 2016

Félix Doubront queda en observación por lesión en el codo

Félix Doubront debió competir durante el Spring Training para vencer a varios aspirantes y conseguir el quinto puesto en la rotación de los Atléticos de Oakland. Desafortunadamente para él, una lesión de último momento le hace comenzar la campaña en la lista de incapacitados.

Los californianos sacaron al pitcher venezolano del roster activo, este lunes, y anunciaron que de inmediato le someterán a reposo y tratamiento, a la espera de que la molestia que sufrió este domingo no resulte algo más grave.

Doubront fue diagnosticado con una distensión en el codo, luego de que no pudiera completar el fin de semana su última salida en los juegos de exhibición.

El carabobeño sintió rigidez después de lanzar apenas un inning contra los Gigantes de San Francisco, el sábado. De inmediato le realizaron una resonancia magnética que arrojó este resultado, informó el diario San Francisco Chronicle.

No se conoce aún cuánto tiempo deberá pasar Doubront en la lista de incapacitados. Precisamente estaba ocupando la plaza del también lastimado venezolano Henderson Álvarez, quien fue operado del hombro derecho el año pasado y debe entrar a la rotación de los occidentales entre mayo y junio, si todo marcha como hasta ahora.

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 4 de abril de 2016.

1 comentario: