Félix Doubront pierde la temporada por la cirugía Tommy John

Fecha:

El venezolano Félix Doubront se perderá el resto de la temporada y parte de 2017, debido a la lesión en el ligamento colateral medial del codo izquierdo, lesión que le convirtió en el más reciente lanzador nativo en ser sometido a la cirugía Tommy John para la reconstrucción del brazo de lanzar, confirmó ESPN.com.

Doubront, que se lesionó en su última presentación de pretemporada, había ganado un lugar en la rotación de abridores de los Atléticos de Oakland, pero no alcanzó a estrenarse esta temporada. Fue inscrito en la lista de incapacitados de los californianos el primer día de la zafra.

El zurdo sufrió la ruptura de algunas fibras en el tendón. El principio se pensó que podría mejorar con reposo y rehabilitación, pero un segundo especialista determinó que el daño era demasiado como para evitar el bisturí.

Doubront iba a ocupar el puesto de Henderson Álvarez, quien también está en la lista de incapacitados y espera entrar al roster activo entre mayo y junio.

El carabobeño estará listo para lanzar en algún momento todavía por definir, entre abril y junio del año entrante. Martín Pérez, serpentinero criollo de los Rangers de Texas, fue operado con la Tommy John en mayo de 2014 y regresó en julio de 2015.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jesús Tinoco brilla en el Spring Training y busca ser la inesperada sorpresa

Llegar al Spring Training de las Grandes Ligas con...

Jesús Tinoco perdió su batalla con los Rangers horas antes del juego inaugural

El venezolano Jesús Tinoco defendió su caso con los...

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...

Eduardo Pérez, manager del Magallanes: «Estaba esperando dirigir a un gran equipo»

Por Ignacio Serrano Eduardo Pérez, nuevo manager de los Navegantes...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante