Estos son los rumores que se han escuchado en la LVBP

Fecha:

¿Está Jesús Aguilar en el mercado? Los Tigres están interesados en él desde hace al menos dos años. ¿Se refería al inicialista el presidente de los Leones, Luis Ávila, cuando decía la semana pasada que no haría un cambio por un pelotero con otro equipo que no ofreciera lo que verdaderamentre valen sus jugadores?

Daniel Mayora alguna vez atrajo a las Águilas y en los últimos meses se ha hablado de un posible cambio a los Tiburones por Rafael Ortega. Pero Ortega casi fue enviado a los Tigres, el el pacto por Teodoro Martínez que fue frustrado debido a que Balita no garantizó que jugaría con los bengalíes. ¿Habrá eso descartado un acuerdo por Mayora, si es que antes eso era posible?

Magallanes admite que el receptor Tomás Telis es negociable. Caribes lo quiere. Posiblemente haya interés en otras escuadras, como Cardenales, que discute con Bravos quién puede ser el segundo pelotero que complete un posible cambalache de Gabriel Noriega por Manuel Piña, con dos hombres del Lara en camino a la isla por el ex grandeliga. Los Bravos pidieron a Elvis Escobar, pero los occidentales no quieren entregar al jardinero.

Lo de Félix Hernández a los pájaros rojos sigue en discusión por ambas novenas. Los Navegantes al parecer no han aceptado entregar a Erick Leal, Jesús Sánchez o José Rondón, algunos de los nombres que los crepuscularers han solicitado. Parece que eventualmente habrá trato.

Zulia sigue explorando el mercado, pero su presidente Luis Rodolfo Machado ha asegurado que Alex Romero no es negociable, pese a anteriores rumores.

Hay versiones que indican que el lanzador César Jiménez es negociable, al precio justo. Ya se verá.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

9 COMENTARIOS

  1. HAY QUE ENTENDER ALGO LOS CAMBIOS Y MAS EN UNA LIGA TAN COMPLEJA NO ES UN ASUNTO DE QUE OFREZCAN X POR Y… A MI ME GUSTARÍA COMO FANÁTICO DE TIGRES DE ARAGUA QUE CAMBIARAN A WILSON RAMOS POR JUNIEL QUERECUTO, ESO SE VE CHEVERÉ, PERO…LARA LO SUELTA? OTRA PARA RECIBIR HAY QUE DAR ALGO BUENO A CAMBIO! NO CREO POR EJEMPLO CARIBES RECIBA ALGO BUENO, POR VETERANOS COMO JOSÉ CASTILLO, CACHI SALAZAR, RENÉ REYES QUE ES LO QUE PONEN EN LA VITRINA Y MOSCATEL MENCIONO A ALEX TORRES CANJEADO A PRECIO DE ORO AL ARAGUA Y A YEIPER CASTILLO… QUE LOCURA

  2. AMIGO, SI ARAGUA NO INCLUYO A TEODORO EN EL CANJE ON ZULIA Y ECHO PARA ATRÁS EL DE BALITA ORTEGA CREE USTED LO DARÍAN PELO A PELO POR MAYORA?

  3. CARACAS SOBREVALUO A SUS JUGADORES, PIENSO HUBIESEN PODIDO RECIBIR A SOLARTE Y QUIZÁS A UN PROSPECTO POR AGUILAR,SOLARTE AL SER SOBRINO DE ROGER CEDEÑO, HBIESE CALADO PERFECTO EN EL EQUIPO CAPITALINO, LO CIERTO LOS CLUBES SE VAN ARMANDO Y FORTALECIENDO Y EL CARACAS URGIDO DE "SANGRE NUEVA" NADA QUE SE MUEVE PARA REFORZAR SU EQUIPO, NO ENTIENDO A SU DIRECTIVA,

  4. Feliz Día. Como Eduardo Perez quiere a Ender Inciarte para los Tigres de Aragua(llamálo bobo), los Aguiluchos se lo podemos Cambiar por 3 Peloteros Nóveles que serían: WILSON CONTRERAS, RENATO NUÑEZ y WUILMER BECERRA. Sería un Cambio Maravilloso para los Tigres y Excelente para las Águilas. ¿Que Tal?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Carrasco, Rocchio y Arias hacen el roster y Cleveland define roles para los infielders

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco, Gabriel Arias y Brayan...

Martín Pérez domina a los Yankees y queda listo para el 2024 [+VIDEO]

El lanzador Martín Pérez dejó claro ante los Yankees...

Los Yanquis se preparan para empezar con Oswaldo Cabrera en tercera base

El venezolano Oswaldo Cabrera comenzó el Spring Training con...

6 equipos ya tienen manager en la LVBP y 2 aún están en el aire

Por Ignacio Serrano La confirmación de Oswaldo Guillén con los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante