domingo, 10 de abril de 2016

Ernesto Mejía y su cadena de juegos con hits: “Trabajé fuerte”

El slugger venezolano Ernesto Mejía llegó este domingo a siete juegos consecutivos dando imparables en el inicio del campeonato de Japón, y justificó la buena racha dando crédito al trabajo realizado en la pausa invernal.

“Gracias a Dios, empecé bien”, declaró a través de un comunicado enviado a los medios de Venezuela. “Trabajé bien fuerte en el receso de temporada para llegar en buenas condiciones. Los coaches lo han notado y me han dado la oportunidad, aunque los jonrones apenas están empezando a salir”.

El toletero derecho sacudió el sábado su primer bambinazo, pero batea para .353 y es uno de los cuatro mejores bateadores de la Liga del Pacífico, reportó el estupendo sitio BeisbolJapones.com.

“Me he mantenido dando mis hits, para mantener un buen promedio, que es importante”, coincidió el portugueseño. “El año pasado no fue la mejor temporada. Gracias a Dios en el último mes logré remontar y logré arreglar un poquito los números, pero no fue la campaña que esperaba. Este año trabajé fuerte y quedé con mucha hambre, con ganas de jugar, y espero lograr muchas cosas positivas”.

Descartó estar enfocado en su estatus de agente libre al finalizar la zafra.

“En verdad no pienso mucho en eso”, afirmó. “Tengo que tener un buen año así tenga 10 torneos de contrato o no tenga ninguno. Es mi pasión y es mi responsabilidad como trabajador y como jugador rendir y dar lo mejor para hacer las cosas bien, para que todo salga bien”.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada