viernes, 22 de abril de 2016

Endy Chávez puso fin a más de un año de inactividad

El jardinero carabobeño Endy Chávez puso fin a más de un año de inactividad en el beisbol profesional, al estrenarse esta semana en la liga independiente del Atlántico con los Peces Azules de Bridgeport.

El toletero zurdo, que en febrero cumplió 38 años de edad, está siendo alineado como segundo bate y patrullero central de su nueva escuadra, en lo que marca su estreno en un circuito ajeno al beisbol organizado, del que formó parte hasta marzo de 2015.

Chávez se fue de 4-0 este jueves. Volvió a ser incluido en la alineación para el duelo de este viernes en la noche.

El nativo de Valencia estuvo en el Spring Training de hace dos años con los Marineros de Seattle y fue asignado a Triple A, después de batear para .190/.192/.238 en los juegos de exhibición.

Debió atender delicados asuntos personales y familiares desde entonces, por lo que no se reportó a la sucursal de los acuáticos ni pudo jugar con los Navegantes de Magallanes en la última zafra.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Aun con sus 38 almansques Endy tiene la calidad suficiente para brindar al beisbol venezolano una o dos temporadas mas. Quiera Dios se mantenga sano para seguir disfrutando de sus destrezas por un rato mas. Suerte y exitos e Endy!

    ResponderEliminar
  2. 100℅ magallanero la fanaticada orgullosa de el

    ResponderEliminar