Ender Inciarte comienza a correr con más fuerza

Fecha:

El lesionado zuliano Ender Inciarte comenzará a correr con más fuerza esta semana, para probar la corva que le envió a la lista de incapacitados, y es posible que este fin de semana sea enviado a cumplir con su rehabilitación en las menores de los Bravos de Atlanta, informó este lunes el periódico Atlanta Journal-Constitution.

El jardinero se encuentra actualmente en el Spring Training extendido de los aborígenes, trotando y haciendo otras actividades de beisbol, una vez que ha dado señales de estar recuperándose de la dolencia que le sacó de juego hace poco más de una semana.

Inciarte fue nombrado primer bate y centerfielder de los Bravos, apenas fue adquirido en un cambio con los D’backs de Arizona, pero sólo pudo jugar una semana, antes de ir a la lista de incapacitados.

Si el nativo de Maracaibo reacciona positivamente al incremento en el esfuerzo, será asignado a finales de esta misma semana al sistema de granjas de Atlanta. Una vez que eso ocurra, estará listo para ser activado a más tardar en 21 días.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras no para de producir y alarga sus cadenas

Si hay carreras para Milwaukee, está William Contreras. El...

Chocan el favorito y la sorpresa, Orioles y Medias Rojas, en la noche de Jackson Holliday

Los favoritos Orioles y los sorpresivos Medias Rojas chocan...

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante