lunes, 25 de abril de 2016

Ender Inciarte comienza a correr con más fuerza

El lesionado zuliano Ender Inciarte comenzará a correr con más fuerza esta semana, para probar la corva que le envió a la lista de incapacitados, y es posible que este fin de semana sea enviado a cumplir con su rehabilitación en las menores de los Bravos de Atlanta, informó este lunes el periódico Atlanta Journal-Constitution.

El jardinero se encuentra actualmente en el Spring Training extendido de los aborígenes, trotando y haciendo otras actividades de beisbol, una vez que ha dado señales de estar recuperándose de la dolencia que le sacó de juego hace poco más de una semana.

Inciarte fue nombrado primer bate y centerfielder de los Bravos, apenas fue adquirido en un cambio con los D'backs de Arizona, pero sólo pudo jugar una semana, antes de ir a la lista de incapacitados.

Si el nativo de Maracaibo reacciona positivamente al incremento en el esfuerzo, será asignado a finales de esta misma semana al sistema de granjas de Atlanta. Una vez que eso ocurra, estará listo para ser activado a más tardar en 21 días.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada