lunes, 4 de abril de 2016

Elvis Andrus hizo énfasis en trabajar su bateo

El venezolano Elvis Andrus aseguró haber hecho lo necesario en la pretemporada para conseguir una mejor producción con el madero en la naciente campaña de las Grandes Ligas, según se desprende de sus declaraciones al borde del Día Inaugural.

“Trabaje bastante mi swing durante la temporada muerta y me siento muy bien en este momento”, aseguró el campocorto de los Rangers de Texas, a través de un comunicado hecho público por su agencia de prensa.

“Todas las cosas que practiqué y que trabajé fuerte me han salido”, agregó. “Estoy enfocado para la temporada y ya preparado para tener un año sólido en este 2016”.

Andrus admitió que enfrentarse a Félix Hernández en el primer choque “es un buen reto” porque “nunca son turnos fáciles. Pero son esos desafíos que como bateador quieres tener y esos son los pitchers que quieres enfrentar”, explicó.

Se mostró optimista respecto al desafío que comienza para los texanos.

“El equipo está muy bien, balanceado”, afirmó. “Hay pitcheo, ofensiva, defensiva, y estamos con grandes aspiraciones. Sabemos que todo es un proceso y hay que tratar de comenzar con pie derecho, para tener oportunidad de unos playoffs”.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. El pitcho abridor en um mes será Darwish, Hamels, Perez, Holland y Lewis.Y un bullpen de 8 relevistas muy buenos, Rangers pueden ganarlo todo.

    ResponderEliminar