viernes, 1 de abril de 2016

Descartan que San Diego esté detrás de Pablo Sandoval

Un reporte hecho público por el diario San Diego Union-Tribune señaló este viernes, citando fuentes del alto mando de los Padres, que el supuesto deseo de ese equipo de adquirir a Pablo Sandoval en un cambio con los Medias Rojas en realidad está sobre dimensionado, y que en realidad la divisa no se ha trazado como un objetivo la consecución del venezolano.

Una nota previa del Boston Globe aseveró que un scout de los religiosos empezó a seguir los pasos del Panda en Fort Myers, sede del campamento primaveral de los patirrojos. El rumor no fue desmentido por las partes señaladas.

El nuevo reporte asevera que si bien los californianos estuvieron interesados en Sandoval, cuando se declaró agente libre, su actual contrato es considerado demasiado alto en esa organización.

La versión sería consistente con otro análisis publicado el jueves en Boston, según el cual los Padres sólo entregarían al lanzador James Shields si los bostonianos absorben buena parte del dinero adeudado y/o agregan un prospecto al eventual pacto.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada