sábado, 2 de abril de 2016

César Jiménez nunca se reportó a los Cerveceros

El zurdo César Jiménez no se reportó a los entrenamientos primaverales de los Cerveceros de Milwaukee, por lo que no estará entre los venezolanos que empezarán la temporada en las Grandes Ligas, confirmó el diario Milwaukee Journal Sentinel, que esta semana reportó con extrañeza la novedad.

Es la segunda curiosidad que afecta al ex bigleaguer en cuanto a su estatus laboral en los meses recientes. En enero, la página web Baseball.it aseguró que el relevista convertido en abridor había firmado un contrato para jugar en Italia en 2016.

Jiménez pertenece en Venezuela a los Cardenales de Lara. Tiene 31 años de edad y seis campañas de experiencia en la MLB, desde que en 2006 fue subido por los Marineros de Seattle la primera vez.

El periódico especuló sobre la posibilidad de que el criollo haya decidido retirarse. En todo caso, se une a sus compatriotas Manuel Piña y Josmil Pinto que, aunque no han sido bajados oficialmente hasta la noche del viernes, ya saben que no empezarán la justa arriba, en este par de casos por decisión de la gerencia de los lupulosos.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada