jueves, 21 de abril de 2016

Carlos Oropeza: "Esperamos que Piña sea una pieza importante"

Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los Cardenales, se mostró satisfecho por la adquisición del receptor Manuel Piña este jueves, aunque en declaraciones al periodista Andriw Sánchez admitió que Lara debió pagar un precio importante para adquirir al ex grandeliga.

"La estabilidad que nos dan Juniel Querecuto e Ildemaro Vargas hizo que pudieramos sacrificar a Noriega, un pelotero del que no queríamos salir", subrayó el ejecutivo, que describió las negociaciones con los Bravos como largas y difíciles.

"También tenemos muchos jugadores jóvenes que le dan profundidad al infield", continuó Oropeza. "No era así en la receptoría, que ahora fortalecemos con Piña. Esperamos que sea una parte importante del equipo, que aporte con su experiencia y que pueda manejar nuestro estilo de juego".

El recién llegado se sumará a Gabriel Lino y Anderson De La Rosa.

"Cardenales no está buscando héroes, sino hombres que se adapten a nuestra filosofía", concluyó Oropeza. "Piña tiene ese perfil".

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Buen pelotero Piña, pero Lara pierde a uno de sus baluartes de los ùltimos años Gabriel Noriega, ¿que harán si paran a Juniel o Ildemaro? ya Istúriz se retirò, a mi entender tenian ya 2 buenos receptores mas el novato que llegò de Magallanes en el cambio por Felix. Realmente no le veo mucha lògica al cambio

    ResponderEliminar