domingo, 10 de abril de 2016

Carlos González llegó a 17 juegos de 2 jonrones o más

El slugger Carlos González llegó este domingo a 17 juegos de dos o más jonrones en su carrera, al sacudir dos vuelacercas en la victoria de sus Rockies de Colorado en Denver contra los Padres de San Diego, 6 carreras por 3.

La magnífica jornada sirvió para que el zuliano dejara atrás a Bob Abreu en la lista de venezolanos con choques multi cuadrangulares, acercándose ahora al cuarto peldaño de todos los tiempos, en poder de Antonio Armas con 18. Abreu se retiró con 16.

Miguel Cabrera, por supuesto, es el número uno de todos los tiempos entre los criollos, con 33 cotejos de este tipo. Le sigue Andrés Galarraga, tampoco es sorpresa, con 30.

De acuerdo con el motor de búsqueda de Baseball Reference, que utilizamos para buscar estos datos, el tercer puesto en este listado corresponde a Magglio Ordóñez, con 23.

El nativo de Maracaibo ha empezado a todo tren, pues batea para .375/.423/.792, después de una semana de acción.

El periodista Efraín Zavarce dio un dato interesante sobre CarGo: en 2015, su primera zafra de 40 bambinazos, necesitó 30 juegos para sacar sus primeras tres pelotas; esta vez lo hizo en su sexto compromiso.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada