jueves, 21 de abril de 2016

Carlos González está feliz con sus 1.000 hits

Carlos González, que este miércoles se convirtió en el trigésimo venezolano --y apenas el tercer zuliano-- con 1.000 hits en las mayores, se mostró feliz por el logro alcanzado y por la buena salud que ha tenido en este inicio de temporada.

"No puedo estar más feliz", señaló el toletero zurdo, en un comunicado que envió a los medios de comunicación en Venezuela. "Estar saludable y jugando todos los días es lo que me garantizará seguir alcanzando logros como estos en las Grandes Ligas, para seguir llenando de orgullo y alegría a quienes me siguen y me desean lo mejor".

CarGo entró a una lista que encabeza Omar Vizquel con 2.877 cohetes, en el que Pablo Sandoval era el más reciente integrante.

"Trato de no prestarle tanta atención a los números, pero 1.000 hits es algo muy especial", confesó González. "Me siento bien, física y mentalmente. Este año no me ha costado hacer los ajustes en la caja de bateo, como en años anteriores, que comenzaba un poco frío hasta que agarraba el timing. Espero que este año sea uno para el recuerdo. Lo que más deseo es una nueva participación en postemporada, que es la meta de todo pelotero. Todos jugamos para ganar".

Alcides Escobar es el próximo en espera por alcanzar el millar entre los nativos.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada