martes, 12 de abril de 2016

Caribes se interesa en Alex Torres y Tomás Telis

Samuel Moscatel, gerente general de los Caribes de Anzoátegui, señaló este martes que su equipo está activo en conversaciones con otros equipos de la LVBP, con la posibilidad de realizar cambios antes de la temporada 2016-2017, y citó algunos nombres de peloteros que le gustaría adquirir.

El ejecutivo mencionó al lanzador Alex Torres, quien fue puesto en el mercado por las Águilas del Zulia, y al receptor Tomás Telis, cuya disponibilidad en el Magallanes fue hecha pública hace varias semanas en un reporte que dio a conocer la situación de ese jugador después de abandonar a los Navegantes en plenos playoffs.

Moscatel hizo énfasis en reforzar el pitcheo y especialmente la rotación, en conversación con los periodistas Carlos Valmore Rodríguez y Alexandra Cuevas Alliegro, a través del programa Good Morning Show.

La tribu tiene una lista de inamovibles, entre quienes están el catcher Willians Astudillo, el campocorto Orlando Arcia, los pitchers José Álvarez y Pedro Rodríguez, y los patrulleros Oswaldo Arcia y Gorkys Hernández.

Admitió en cambio que veteranos como José Castillo y Oscar Salazar sí están disponibles, en caso de haber una propuesta adecuada.

Más temprano en el programa, el presidente de los Navegantes, Roberto Ferrari, reiteró la especie conocida respecto a Telis. Moscatel señaló que podría ser una buena pieza para los orientales, aunque destacó que siente bien custodiada la receptoría a futuro con Astudillo y Rossmel Pérez.

Ignacio Serrano

5 comentarios:

  1. Estos de Caribes son Unicos. Solo tienen para ofrecer Veteranos como Castillo y Cachi, pero si quieren agarrar buenos Jugadores, si quieren a Telis y A Torres tienen que entregar lomito puro tambien... Minimo le pediria a Jairo Diaz, Gorkys, Astudillo e inclusive Tabata (Cualquiera de ellos para ser un cambio pelo a pelo)

    ResponderEliminar
  2. Yo cambiaria Alex Torres por Niuman Romero y el hacha castillo

    ResponderEliminar
  3. Un cambiobien prejo para ambos pudiera ser Telis por Balbino

    ResponderEliminar
  4. Pero Telis no es lomito tal y como piensan algunos fanáticos. Y menos para esta liga. Lomito en venezuela podríamos definir a Newman Romero. Gorkis Hernandez, José Gil Pedro Rodríguez etc. Torres si vale mucho aquí.

    ResponderEliminar
  5. Pero Telis no es lomito tal y como piensan algunos fanáticos. Y menos para esta liga. Lomito en venezuela podríamos definir a Newman Romero. Gorkis Hernandez, José Gil Pedro Rodríguez etc. Torres si vale mucho aquí.

    ResponderEliminar