miércoles, 13 de abril de 2016

Caribes quiere que Dennis Phipps encabece su importación

Samuel Moscatel, gerente general de los Caribes de Anzoátegui, ya tiene un puñado de nombres que citar al hablar de la lista de reserva de importados, que la tribu en su momento presentará a la LVBP y a la Confederación del Caribe con vistas a la temporada 2016-2017.

Indicó que el equipo hará un seguimiento sobre (el lanzador) Daryl Thompson y su trabajo durante el verano boreal, porque llegó muy cansado al reportarse la última vez y no pudo aportar como en anteriores ocasiones, en que fue clave para la rotación oriental.

En conversación con los periodistas Carlos Valmore Rodríguez y Alexandra Cuevas Alliegro, en el programa Good Morning Show, el ejecutivo citó al dominicano Dennis Phipps, uno de los mejores bates en la segunda mitad de la campaña pasada: "Está jugando en México y lo vamos a repetir".

Agregó que el relevista Cody Hall, de buena recordación en Puerto La Cruz, "ya no está en roster de 40" y esto le da mayor libertad para volver, asunto del que conversaron con él durante el Spring Training.

Fue menos optimista con el jardinero Jeremy Hazelbaker, debido a su estatus actual en las mayores.

"Será difícil traerlo", reconoció, "pero está contento y agradecido con la liga".

Indicó que el pitcher panameño Paolo Espino "siempre está en los planes" y dio otros nombres que espera poner en la reserva, para mantener el derecho exclusivo de negociación: los lanzadores Patrick JohnsonZack Dodson, Joe Testa y Rob Wort.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada