viernes, 29 de abril de 2016

Caribes no descarta un regreso de Víctor Martínez

Aunque el grandeliga Víctor Martínez no ha jugado en la LVBP desde la temporada 2005-2006, la cercanía del próximo Clásico Mundial de Beisbol y la posibilidad de que muchos bigleaguers se presenten al venidero campeonato de la pelota local hacen que la gerencia de los Caribes no descarte del todo una reaparición de ex receptor, hoy bateador designado de los Tigres de Detroit.

Pedro Mena, gerente deportivo de Anzoátegui, comentó que el nativo de Ciudad Bolívar al menos “lo va a pensar”.

Mena le contó a los periodistas Carlos Valmore Rodríguez, Carlos Mauricio Ramírez y Alexandra Cuevas Alliegro, en el programa Good Morning Show, que habló con V-Mart durante la gira que sostuvo con el gerente general de la tribu, Samuel Moscatel, por los entrenamientos primaverales de la MLB.

El ejecutivo, sin embargo, no dio por seguro a Martínez, debido a su edad, 37 años de nacido, y a que ha sufrido problemas físicos en los últimos años, lo que podría hacer del descanso entre campañas algo más necesario en su caso personal.

Entre los bigleaguers indígenas, y luego de confirmarse el retiro de Rafael Betancourt, el único que de seguro no estará en la zafra 2016-2017 para prepararse con vistas al Clásico es el lanzador Jairo Díaz, operado del codo en marzo y, por lo tanto, inactivo al menos hasta marzo o mayo del año próximo.

Los Caribes esperarán por la decisión de los demás, incluyendo Omar Infante, que varias veces ha tratado de jugar, a pesar de su estatus, y a quien a menudo se le ve en el estadio Chico Carrasquel.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada