CarGo también quiere prepararse con las Águilas para el Clásico Mundial

Fecha:

El slugger venezolano Carlos González parece anotarse en el grupo de grandeligas venezolanos que desean jugar en la temporada 2016-2017 de la pelota criolla, con el objeto de preparase con vistas a su participación en el Clásico Mundial de Beisbol, en marzo del próximo año.

González declaró a la prensa regional que le atrae la idea de reaparecer aquí, como ya antes lo han manifestado otros jugadores de su estatura, como Miguel Cabrera, José Altuve y Pablo Sandoval. Así se lo dijo al periodista Wilmer Reina, al hablar de su inicio de campaña con los Rockies de Colorado.

«Si no hay ningún inconveniente, espero que este sea el año en que pueda volver a jugar en mi país, porque realmente sí sería una buena preparación, tomando en cuenta la cercanía del Clásico», comentó.

CarGo no juega en la LVBP con las Águilas del Zulia desde la justa 2009-2010.

También se mostró optimista respecto a lo que puedan hacer los rocosos en el naciente torneo de la MLB.

«Mientras los lanzadores nos den la oportunidad de mantener el juego cerrado, vamos a tener un alto porcentaje de éxito», sostuvo. «Si nuestros pitchers hacen un buen trabajo, creo que no hay ninguna razón por la que debemos perder un juego, tenemos una gran ofensiva y una de las mejores defensivas”.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

9 COMENTARIOS

  1. Saludos Ignacio mi humilde opinión Meter a Pablo Sandoval en el mismo lote de Miguel Cabrera, Cargo y Altuve me parece hasta ofensivo para peloteros Responsables

  2. Saludos Ignacio mi humilde opinión Meter a Pablo Sandoval en el mismo lote de Miguel Cabrera, Cargo y Altuve me parece hasta ofensivo para peloteros Responsables

  3. Ya dejen el tema con sandoval. Ya aburren con sus comentarios. Pensé al abrir el archivo, que las opiniones se centrarían en Carlos González. Imagino que todos saben mucho más que la gerencia de san francisco y Boston.

  4. Ya dejen el tema con sandoval. Ya aburren con sus comentarios. Pensé al abrir el archivo, que las opiniones se centrarían en Carlos González. Imagino que todos saben mucho más que la gerencia de san francisco y Boston.

    • En Conclusión, el oso barrigon ni siquiera tiene méritos para estar en el equipo. Martín Prado en tercera y Yangervis como suplente de infield.

  5. Wilfredo el estatus vale más que los números de cada pelotero? Si el oso barrigon trabajara lo que trabaja Martín Prado ya hubiese ganado un guante de oro o un título de bateo. Aquí nadie sabe más que ninguna gerencia de grandes ligas sr Calderón, aquí todos los que han escrito simplemente le han dado la razón a San Francisco por no haber MAL GASTADO la plata en un pelotero que no vale ni la mitad de lo que devenga actualmente.

    • Le recuerdo que san francisco le hizo una oferta igual a sandoval, solo que el decidió inclinarse por la oferta de Boston. Infórmese y verá que esta errado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Magallanes nombra manager a Eduardo Pérez y repite algunos coaches

Por Ignacio Serrano Los Navegantes del Magallanes ya tienen manager,...

Tiburones promete a varios prospectos desde el arranque de temporada, incluido Diego Cartaya

Los Tiburones de La Guaira ya empezaron a planificar...

Orlando Arcia vuelve a botarla y vuelve a impresionar por su poder [+VIDEO]

Por César Sequera Ramos Orlando Arcia conectó su cuarto cuadrangular...

LA JORNADA. Luis Matos no para de batear mientras lucha contra la corriente [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Todavía no es oficial, pero el destino...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante