lunes, 4 de abril de 2016

CarGo: “Mientras esté saludable, todo es posible”

El slugger Carlos González comienza con optimismo la temporada 2016 de las Grandes Ligas, sin ponerse metas en cifras, pero con la confianza de que “mientras esté saludable, todo es posible”.

“Me siento muy seguro y confiado de que este será un gran año, Dios mediante”, expresó el zuliano, a través de un comunicado de prensa que envió a los medios venezolanos. “A diferencia del año pasado, esta vez pude enfocarme en entrenar y prepararme sin ningún estrés”.

CarGo habló de la diferencia entre estar preocupado por una lesión o en rehabilitación y lo que vivió en este Spring Training: “Me divertí y disfruté lo que hago, y eso es lo más importante”.

Sobre repetir en la meseta de los 40 cuadrangulares, señaló: “Que salgan los que tengan que salir. Mientras esté saludable todo es posible. Ya a más de la mitad de la temporada veremos cómo van los números. Mientras, hay que trabajar y ser constante”.

“No me preocupan los números que se hacen en el Spring Training”, añadió. “La verdadera exigencia comienza cuando empiece desde el primer día, exigiéndome al ciento por ciento de mis capacidades”.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada