miércoles, 6 de abril de 2016

Cardenales admite que escucha ofertas por Gabriel Noriega

Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los Cardenales, admitió el interés que existe en la LVBP por el infielder Gabriel Noriega y reconoció que el equipo está dispuesto a hacer cambios, aunque agregó que "lo ideal" sería mantener al campocorto dentro de la organización.

"No descarto un cambio, tenemos profundidad en el infield", declaró Oropeza este martes, entrevistado por los periodistas Efraín Zavarce y Pedro Ricardo Maio. Al menos cuatro equipos de la pelota criolla han preguntado por el jugador, de acuerdo con reportes previos.

Es posible que el destino final de Noriega sea Margarita, dado el deseo de Lara de adquirir un catcher con experiencia.

"Hemos tratado de conseguir un receptor", admitió el ejecutivo. "Manuel Piña es el que más se adapta a lo que buscamos. Lo ideal para nosotros es mantener a Noriega, pero sabemos el valor que tiene en el mercado".

También los Tigres, las Águilas y los Leones también han inquirido por el jugador del cuadro.

Oropeza también habló del pitcher César Jiménez, de quien el columnista Alfonso Saer afirmó había sido puesto a disposición de otras novenas.

"César siempre ha despertado interés en otros equipos, pero no lo tenemos en el mercado", matizó el ejecutivo. "Es un pelotero importante para nosotros. Hemos recibido muchas llamadas preguntando por él. No está en el mercado, pero sí escuchamos las propuestas, a ver cuál es beneficiosa para el equipo".

Ignacio Serrano

7 comentarios:

  1. Yo no cambiara a cesar tal vez a noriega porqué lara tiene infil de sobra

    ResponderEliminar
  2. hay que cambiar es felix hernandez y celestino lopez pero cesar jimenez no por que los oropeza se caracterizan por realizar cambios malos, necesitamos jardineros

    ResponderEliminar
  3. Marcos no le des tan duro a tu equipito. Ultimamente han robado con la obtencion de Carlos Rivero, Cesar Hernandez e Ildemaro Vargas. Que mas vas a pedir?

    Lara entrego unos vegestorios en el ocaso de sus carreras como Luis Jimenez y Hernan Irribaren y un tal Mario Martinez. Les falto fue entregar a Robert Perez en un cambio de esos.
    No pueden vivir toda la vida pensando en Jesus Guzman o Francisco Cervelli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno todo el mundo habla del caso de Jesús guzman pero no habla de el cambio de dilson torre por migel Cairo y bueno es decir ganas o pierde al hacer un cambio

      Eliminar
  4. Cómo es eso de que no está en el mercado pero escuchamos ofertas? Si escuchan ofertas es que lo cambiarían.

    ResponderEliminar
  5. Al que deben cambiar es a cesar jimenez, un tipo que cobro mas de un millon de bolivares y no gano ni un juego la directiva deberia ponerle preparo a ese tipo un prepotente que le decia a todos que si no le pagaban lo que pedia no jugaba para no ganar ni un juego ademas de ser mala persona que le gusta hablar mal de todos y enguerrilla el equipo a ese si lo deben cambiar

    ResponderEliminar
  6. que cançmbien a feliz hernandez que nunca juega a qui en venezuela

    ResponderEliminar