miércoles, 6 de abril de 2016

Caracas confirma la salida de Miguel Ángel García

Luis Ávila, presidente de los Leones, confirmó este miércoles la salida por motivos personales del scout y ejecutivo Miguel Ángel García del alto mando del equipo, después de una temporada como asesor para asuntos deportivos de la presidencia.

“Miguel Ángel hizo un gran esfuerzo y creo que el balance de tenerlo como asesor es positivo”, dijo Ávila, a través de un comunicado oficial, hecho público por el departamento de prensa del club. “Alegó razones personales para no continuar con nosotros y ofreció continuar colaborando en recomendación de jugadores y opinión sobre los mismos".

El periodista Víctor Gómez adelantó el movimiento el mes pasado, indicando que los Tigres de Detroit estaban pidiendo a García su dedicación a tiempo completo al cargo de coordinador de Desarrollo para América Latina.

"Su cargo queda vacante. No lo vamos a sustituir”, agregó Ávila.

José Manuel Fernández fue ratificado como gerente de Operaciones de Beisbol, cargo que ejerce desde la temporada 2015-2016.

“Trabajará muy de cerca con el manager Alfredo Pedrique, asumiendo toda la responsabilidad tanto con el plantel de jugadores nativos, como en la selección y contratación de los importados”, señaló Ávila.

Resta definir el cuerpo técnico definitivo que rodeará a Pedrique en la 2016-2017.

“Se darán algunos cambios", adelantó Ávila, "y esperamos tener todo listo para el mes de julio”.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada