sábado, 30 de abril de 2016

BREVES. José Altuve sigue a paso récord

Notas de las
GRANDES LIGAS

José Altuve cerró el primer mes de la temporada con una línea de .305/.400/.611 y se convirtió, de acuerdo con el periodista Manolo Hernández Douén, en el primer bateador en la historia con al menos 11 tubeyes y 9 bases robadas en abril. Agregó el reportero que el último toletero que había tenido una cosecha semejante en la historia fue el propio Altuve, en mayo de 2014.

Félix Hernández recibió un homenaje de los Marineros por haberse convertido en el líder ponchador de todos los tiempos en la franquicia de Seattle, reportó MLB.com. En el acto sobresalió una de las grandes pancartas de cartón que exhiben los miembros de la Corte del Rey, en el Safeco Field, cada vez que él lanza, y que para la ocasión fue montada y enmarcada.

Robinson Chirinos será sometido a una resonancia magnética esta semana que comienza, para determinar el estado del antebrazo derecho, que se fracturó en abril. Si está completamente soldado, es posible que comience su rehabilitación en las menores dentro de 7 a 10 días, informó el diario Fort Worth Star-Telegram.

Avisail García descansará al menos hasta el martes, para ver la evolución de la corva que se lastimó el viernes, indicó el Chicago Sun-Times.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada