BREVES. Francisco Cervelli comenzó a todo tren

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Francisco Cervelli descansó por ser domingo, la fecha en que ocasionalmente los catchers titulares quedan en la reserva. El carabobeño, que ligó tres incogibles el sábado y se embasó cuatro veces en la jornada, pues también tomó un boleto, ha comenzado con el ritmo ofensivo con que terminó 2015. Su línea ofensiva es de .389/.500/.556.

Odúbel Herrera la sacó por primera vez. Cuatro de las cinco carreras de los Filis fueron empujadas por venezolanos y el manager Pete Mackanin ha estado usando a César Hernández, Freddy Galvis y Herrera como los tres primeros de orden ofensivo. Además, Jeanmar Gómez ha salvado las últimas victorias de Filadelfia, coincidiendo con las dos primeras oportunidades que ha recibido como cerrador, incluyendo la jornada dominical.


Martín Pérez entregó cinco boletos en los 6.1 innings que duró su segunda apertura de esta temporada. Es la primera vez en su carrera que entrega más de cuatro pasaportes en una presentación.

Gerardo Parra ha comenzando como jugador a tiempo parcial en el lineup de los Rockies, si es que eso puede desprenderse de lo que ha hecho el manager Walt Weiss, quien dio descanso al zuliano ante el zurdo Patrick Corbin. Fue la segunda vez en la zafra que Weiss mantiene fuera a Parra ante un abridor de su mano.

Oswaldo Arcia debutó esta temporada el sábado. El ex prospecto espera sus oportunidades como cuarto outfielder de los Mellizos.

Robinson Chirinos perderá de 10 a 12 semanas por la fractura en el antebrazo derecho, informó el cuerpo médico de los Rangers al Fort Worth Star-Telegram. Eso lo pone en ruta a regresar a la acción en junio, en una fecha que dependerá de su rehabilitación.

Rougned Odor ha tenido un inicio lento, con .136 de average en la primera semana. Por eso, el manager Jeff Bannister le dio descanso el domingo,

Omar Infante también paró por un día, pero en su caso fue descanso rutinario, tras llegar al duelo dominical con .307 de average en sus primeros 13 turnos.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

William Contreras se embasa cuatro veces y se acerca a los .400 de promedio

William Contreras tuvo este lunes otra jornada extraordinaria, pues...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Los Astros de Altuve buscan revancha ante Acuña y sus Bravos

Los Astros y los Bravos vuelven a verse las...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante