lunes, 11 de abril de 2016

BREVES. Francisco Cervelli comenzó a todo tren

Notas de las
GRANDES LIGAS

Francisco Cervelli descansó por ser domingo, la fecha en que ocasionalmente los catchers titulares quedan en la reserva. El carabobeño, que ligó tres incogibles el sábado y se embasó cuatro veces en la jornada, pues también tomó un boleto, ha comenzado con el ritmo ofensivo con que terminó 2015. Su línea ofensiva es de .389/.500/.556.

Odúbel Herrera la sacó por primera vez. Cuatro de las cinco carreras de los Filis fueron empujadas por venezolanos y el manager Pete Mackanin ha estado usando a César Hernández, Freddy Galvis y Herrera como los tres primeros de orden ofensivo. Además, Jeanmar Gómez ha salvado las últimas victorias de Filadelfia, coincidiendo con las dos primeras oportunidades que ha recibido como cerrador, incluyendo la jornada dominical.

Martín Pérez entregó cinco boletos en los 6.1 innings que duró su segunda apertura de esta temporada. Es la primera vez en su carrera que entrega más de cuatro pasaportes en una presentación.

Gerardo Parra ha comenzando como jugador a tiempo parcial en el lineup de los Rockies, si es que eso puede desprenderse de lo que ha hecho el manager Walt Weiss, quien dio descanso al zuliano ante el zurdo Patrick Corbin. Fue la segunda vez en la zafra que Weiss mantiene fuera a Parra ante un abridor de su mano.

Oswaldo Arcia debutó esta temporada el sábado. El ex prospecto espera sus oportunidades como cuarto outfielder de los Mellizos.

Robinson Chirinos perderá de 10 a 12 semanas por la fractura en el antebrazo derecho, informó el cuerpo médico de los Rangers al Fort Worth Star-Telegram. Eso lo pone en ruta a regresar a la acción en junio, en una fecha que dependerá de su rehabilitación.

Rougned Odor ha tenido un inicio lento, con .136 de average en la primera semana. Por eso, el manager Jeff Bannister le dio descanso el domingo,

Omar Infante también paró por un día, pero en su caso fue descanso rutinario, tras llegar al duelo dominical con .307 de average en sus primeros 13 turnos.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Muy interesante la pandilla de venezolanos que están destacando en unos Filis de Filadelfia en reconstrucción

    ResponderEliminar